Bodegas Sel D´Aiz

miércoles, 26 de mayo de 2010

TIERRA FIDEL BLANCO

Nos sentimos unos privilegiados al poder contar entre nuestros amigos a Carlos Fernández, uno de los artífices y grandes trabajadores de la Bodega Agrícola Labastida de la que ya os hemos hablado. Y gracias a esta relación hemos podido degustar este gran vino que aún tardará unos meses en ver la luz y os traemos a todos en exclusiva.
Las uvas proceden de unos viñedos que se encuentran en el valle entre Briñas y Labastida, con un coupage algo espectacular pues lleva cariñena blanca(mazuelo blanco) y se completa con Viura, Malvasia, Garnacha, Moscatel, Torrontes y Calagraña, espectacular, original y atrevido que sólo esta familia es capaz de hacer.
Un vino meloso, con cuerpo, muy redondo, dándonos en nariz mucha fruta y una complejidad pocas veces encontrada y con unas notas de madera muy bien integradas.
Nos encanta la acidez que tiene, lo que hará que en la botella madure aún más y con el tiempo se convierta en un vino que los que tengan el placer de probar no olvidarán nunca. Por ello aún esperan un tiempo para que salga al mercado.
Los que nos conozcan saben que no somos de hablar mucho de si huele a esto o a lo otro, sólo os puedo decir que lo busqueís, lo compreis y disfruteis con las personas que os apetezca, pues pocas veces en ese pequeño pueblo de Labastida se volverá a hacer un vino blanco como este.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law