Bodegas Sel D´Aiz

sábado, 19 de junio de 2010

CALABACINES RELLENOS

Ingredientes:
2 Calabacines
50 grs de gamba pelada
1 filete de merluza sin piel ni espinas
1 y 1/2 cucharadita de harina
leche caliente a demanda
queso rallado

Elaboración:
Les quitamos las puntas a los calabacines y los partimos en tres trozos, procurando que sean del mismo tamaño. Les vaciamos con una cuchara pequeña o vaciador y reservamos lo vaciado.
Por una parte ponemos a hervir agua con sal en una cazuela. La suficiente para meter los calabacines en cuanto esté el agua hirviendo, los dejaremos 4 minutos.
Por otra parte en una sartén ponemos un chorrito de aceite y echamos el vaciado de los calabacines, cuando estén medio pochados añadimos las gambas picadas
y cuando tomen color ponemos el pescado desmigado y previamente hervido. Añadimos la harina le damos una vuelta hasta que esté un poco tostado y vamos añadiendo la leche caliente poco a poco hasta que nos quede una pasta medianamente consistente.
Ponemos a escurrir los calabacines y los rellenamos con el resultado de la sartén, los ponemos en una fuente para horno barnizada con aceite y los espolvoreamos con el queso y los metemos al horno hasta que estén gratinados al plato y a comer.
Les podeis acompañar con muchas salsas puede ser de puerros, queso, bechamel ligera, la que más os guste a ver si alguna se anima a decirnos cual ha puesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law