Bodegas Sel D´Aiz

sábado, 16 de octubre de 2010

La Parada de NEW MOUNTAIN Café-bar

No siempre tiene que ser alta restauración, y ni mucho menos restaurantes típico o atípicos de menú del día o similares, llevamos bastante tiempo pensando en ello, y la verdad que al final creemos que tenemos que hablar de este café-bar que tanto nos gusta. Y ya no sólo por sus geniales hamburguesas, que luego os contaremos, sino por el maravilloso trato que siempre ofrecen José y Carlos, os hablamos de La Parada de New Mountain.

Foto enviada por José New Mountain
Están cerca del corte Inglés justo enfrente de los hijos de Gelín, un pequeño bar, con varias mesas donde tomar una rica Estrella Galicia de botellín, o cualquier combinado, refresco o la bebida que nos apetezca. Con una carta de raciones, y platos combinados, elaborados de forma casera y muy rica.
Nosotros siempre pedimos la hamburguesa New Mountain, que lleva: Tomate, huevo, cebolla pochada, bacon, queso, jamón york y como no, una hamburguesa muy generosa y de gran calidad, y con un pan de bollo realmente apetitoso. Nos encanta el detalle de poner la cebolla pochada, le da un sabor muy agradable.

Foto enviada por José New Mountain



Y además hoy nos pedimos unas patatas al ali-oli que siempre están inmejorables con la salsa en su punto exacto para que luego no nos repita en demasía.


Lo dicho animaros a ir por allí y pedir sus maravillosas hamburguesas (también las podeis pedir para llevarlas a casa), estamos segurísimos que no os van a defraudar.

Dirección: C/ Francisco Tomás y Valiente nº 7
Nueva Montaña
Tlfs: 620-837-963 y 942-053-220

7 comentarios:

  1. desde luego que el escritor de la noticia acierta de lleno en todas sus afirmaciones,tanto de calidad de los productos,como en el trato ofrecido por Jose y Carlos,pero ademas debemos acordarnos tambien de Felix,que es un amigo que los ayuda y mucho ocasionalmente,de Mar la chica que esta por las mañanas y de Mili,la esposa de Jose que es la artifice de las hamburguesas,raciones y demas que salen de la cocina.
    Un solo pero,la foto de la hamburguesa,con ese huevo espatarrado en medio no refleja la alta calidad que ofrecen en este bar,creo que se deberia corregir esa foto y poner una con la hamburguesa recien hecha y recien presentada en la mesa.

    ResponderEliminar
  2. Señor Jose Domingo,el propietario del la parada de new mountain,desea ponerswe en contacto con usted para enviarle si le parece bien,un par de fotos de sus productos,e incluirlos en las imagenes del blog.si lo desea,pongase en contacto al siguiente correo:

    matetron1@hotmail.com
    o al telefono:942 053 220
    620 837 963

    ResponderEliminar
  3. Estimado JOSE 092, está claro que este genial negocio no sólo son Carlos y José, te doy las gracias por poner nombre al resto del equipo. Y sin lugar a dudas que Mili controla muy bien esa cocina. Y Felix también da su punto de alegría al local.
    En cuanto a la foto tienes razón que podía haber salido mejor.
    Ya hablé con José Domingo, ya le ha mandado un correo a José New Mountain para recibir esas fotos y cambiarlas.
    Nos ha encantado vuestros comentarios. Esperamos os hagáis seguidores de esta vuestra página/blog y poder seguir disfrutando de vuestros apuntes

    ResponderEliminar
  4. Tal como dice ankabri jose new Mountain ya tiene mi correo y estamos a la espera de recibir esas fotos, las que estaremos encantados de poner y cambiar las que tenemos. Y me apunto al comentario de mis compañeros de fatigas, os esperamos mas a menudo pues cuantas mas opiniones y variedad mucho mejor. Yo no tengo el placer de conocer a Mar puesto que siempre que he ido ha sido por la noche, pero al resto si los he visto, a Felix y como no Mili, mis saludos y disculpas por no haberles nombrado en el Post principal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Añadidas las fotos que nos ha envíado José New Mountain, muchisimas gracias por tu aporte.
    Nos ha enviado dos más. Una de un plato combinado y otra de un sandwich con un aspecto genial. No las pongo puesto que como no los he probado no lo considero oportuno, eso si, si un día ando por Santander y paso por allí lo probaré y seguro haré una entrada nueva.
    Lo dicho no me cansaré de daros las gracias por preocuparos de hacer las cosas mejor.

    ResponderEliminar
  6. soy cliente de esté maravilloso local donde sirven el café que más rico que me he tomado en España!!! pero a parte de eso el calor humano de todo el equipó en especial el del propietario siempre tan familiar siempre con una sonrisa y siempre con mucha educación!! os felicito y os extraño cuando estoy en Barcelona Adela!

    ResponderEliminar
  7. Un saludo Adela, y gracias por dejar tu comentario. Tomaremos ese café, pues yo suelo tomar cerveza, porque para el café soy muy especial, y exigente. Pero ya que lo dices la próxima vez que valla lo haré.

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law