Bodegas Sel D´Aiz

lunes, 25 de octubre de 2010

Restaurante A Tortas (Oviedo)

Justo cuando nos sentamos nos miramos los tres, y sin nada que decir, sin ningún comentario que realizar nos dimos cuenta que pensábamos lo mismo, y es esa sensación que tenemos muchas veces de ser diferentes, de ir contracorriente, y ahora os explico por qué.
Estamos en el tan conocido Bulevar de la Sidra en la preciosa ciudad de Oviedo, un día festivo, Domingo para ser más esactos, muy concurrido de gente, y todos los restaurantes a tope, por lo menos en las terrazas (pues era a medidados de Septiembre), ofreciendo el menú del día a precios de crisis y en todos la tan famosa Fabada Asturiana, estábamos buscando uno para comer, subimos y bajamos la calle dos veces y al final vinos el Restaurante A Tortas estaba vacío, sin menú del día pero con una decoración diferente, y una carta sujerente para picotear y por eso lo elejimos, lo dicho vamos siempre a contrariente.
Se que muchos podeis pensar que ya que estábamos allí deberíamos tomar lo típico, pero tenemos la suerte de tener familia muy cercana que hacen una fabada más que espectacular, por algo parte de nuestras raices son Asturianas, por ello preferimos algo diferente.

Restaurante con decoración moderna con mesas altas a todo lo largo del local y una barra a la derecha, con una carta pensada en que la gente se pida Tortas (un bollito de pan relleno) de ahí el nombre, tienen una gran variedad de ellas, para todos los gustos, divididas en frías y calientes, aunque tambíen en la carta tienen ensaladas, y picoteos, y una pequeña carta de vinos, de esta no hablaremos pues se nota la procedencia de una bodega de la propiedad, podrían hacerla más variada pero siempre hay que barrer para casa.
Pedimos como tortas calientes:

TORTA DE CALAMARES AL ALI-OLI



TORTA DE PISTO CON HUEVO ROTO


Ambas tortas son tal cual su nombre, muy ricas y en un punto perfecto.

Pedimos también Ensalada de Chicarro, que llevaba cebolla, lechuga, tomate, huevo, aceitunas negras y chicharro de barril, muy rica y fresca, la pena el aceite y el vinagre lo pueden mejorar un poco.
Picamos un Pavo Crujiente con ali-oli y salsa rosa, que estaba muy apetitoso, con un rebozado exquisito y las salsas buenas, acompañaban muy bien.


Y lo mejor fueron los TORREZNOS espectaculares, pedimos otra ración porque estaban de vicio, todo un acierto.
Pinchan en el tema de postres algo que deberían mejorar.
Todo ello regado con agua y unas cervezas Grimbergen de Barril muy bien tiradas, con café pagamos 36,90 €.
Todo un acierto que nos hace afianzarnos en seguir por nuestro camino de ser nosotros mismos aunque a veces nos cueste críticas pero nosotros siempre les castigaremos con nuestro látigo de la indiferencia.
Puntuación: 6 Pasable

4 comentarios:

  1. <a href="http://www.elcortijodeloslocos.com">restaurante erotico</a>martes, 15 de febrero de 2011, 17:46:00 CET

    Felicidades a los creadores de este fabuloso blog. Y enhorabuena al escritor de este artículo. Es muy interesante y está muy bien detallado.

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado los torreznos de este restaurante y lo cierto es que son expectaculares.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu comentario, y por gustarte este blog que queremos sea de todos.
    Y sin lugar a dudas que esos torreznos son de lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de crear una entrada nueva para decir que este restaurante, por desgracia, ya no existe.

    http://www.larpeirosencantabria.com/2011/10/restaurante-tortas-oviedo-cerrado.html

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law