Bodegas Sel D´Aiz

domingo, 3 de octubre de 2010

TINTO MANU

Os presentamos un vino de una zona no muy conocida que es la D.O. Vinos de Madrid, a nosotros nos a sorprendido muy gratamente espero que a vosotros también.

BODEGA VINOS JEROMÍN
:

Nace en el año 1948 buscando tradición y vanguardia. Se encuentra en la subzona de Arganda, en Villarejo de Salvanés. Y es una de las bodegas de más calidad de la denominación de origen.
Hacen 100.000 cajas del vino al año, con 740 barricas dentro de sus bodegas, y una línea de producción que les permite embotellar, 3.000 botellas a la hora.

TINTO MANU:

En la etiqueta pone vino de autor, y no le falta razón, un caldo que tanto el porcentaje de uvas, como el tiempo de barrica varía cada año, en función de lo que el vino, y el enólogo, vallan viendo lo que necesita, pero aproximadamente pasa 14 meses en barrica. De profundo color rojo cereza amoratado, tiene un gran abanico de aromas a frutas y minerales, junto con las notas especiadas de sus buenas maderas. En boca es intenso, concentrado, muy poderoso. Un vino para disfrutar con mucho que decir, y muy pronto aclamado por todos.

Puntuación: 7 Correcto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law