Bodegas Sel D´Aiz

lunes, 22 de noviembre de 2010

Teatro "WINDOWS La Tercera Infancia" Escena Miriñaque



Creo que ya quedó patente lo que nos gusta el teatro, y hemos tenido la oportunidad de ver una de las obras que más nos ha gustado. Nos referimos a WINDOWS La Tercera Infancia de la compañía Escena Miriñaque.



Es una sensación muy especial, al conocer a una de las actrices (Esther Velategui), entras a la sala con muchas más ganas, para ver cómo lo hace, y la verdad que sales aún más contento pues lo hizo más que bien, superando todas las espectativas. Nos llevamos una gran recuerdo y pasamos un rato inovidable, además de las emociones al tener primero ese concierto de NINA GUETTA, fue muy emotivo todo.
La obra ha sido creada y dirigida por Blanca del Barrio, actuando la ya mencionada y gran actriz Esther Velategui y acompañada en el escenario por otra maravillosa actriz Eva Sanz (con esta si hemos disfrutado en varias obras más).



Sinopsis ofrecida por Miriñaque:

"Ella fue una estrella, acostumbrada a brillar, a ser iluminada por los focos, a ser mirada, admirada, por miles de ojos, a existir en es
as miradas. Ahora sabe que "cuando no te miran, es cuando empiezas a desaparecer". Una estrella que el tiempo apaga, pierde luz y con ella su razon de ser.
Windows es una historia para no olivdar, para no olvidarlos, ellos, nuestros maestros, padres y madres que nos precedieron y nos enseñaron a caminar."


Teníamos pensado hablaros de mucho más, contaros unas cuantas emociones que sentimos, pero al final optamos por deciros que vayais a ver la obra, buscarla por donde estén actuando porque realmente merece la pena. Y más si conoces a estas personas la gran creatividad que tienen, lo buenos actores que son, y encima, todo eso lo juntamos con que son buena gente y no les preocupa enseñar y compartir lo que saben con los demás. A tener en cuenta encima los medios con que disponen, lo dicho todo un lujo poder disfrutar de ellos en Santander.
Tendreis que conformaros con las fotos que os dejamos.



Que pena que casi nunca sepamos apreciar lo que tan cerca tenemos.

Esther y Eva Gracias por vuestra gran actuación.



Esther Gracias por compatir los que sabes en el aula de Teatro Miriñaque.



Blanca Gracias porque tu gran genialidad la pongas en esta Escena Miriñaque, por ti y todos los demás que están con vosotros (Ana, Aja, Joaquín, Fran, Victor, Noelia y alguno más).

Puntuación: 10 Espectacular

De izquierda a Derecha: Blanca del Barrio, Eva Sanz, Nina Guetta y Esther Velategui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law