Bodegas Sel D´Aiz

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nine de Apple en Santander

A principios de este mes de Diciembre ha inaugurado tienda en Santander Nine.
Ya tenemos un hueco donde buscar nuestros aparatos Apple.
No es propiamente una tienda Apple pero por lo menos podemos quitar el sincio e ir mirando y palpando las novedades de nuestra querida marca de la manzana.
La tienda está en la calle Juan de Herrera al lado del portal Nº 6.
Saludos para todos en especial a los applemaniacos.


8 comentarios:

  1. hoy he ido a cambiar un airport express comprado por reyes, ya no por dinero si no por otro producto y me dicen que devoluciones si no tiene el plastico que lo envuelve no se puede porque apple no lo admite. Acto seguido he ido al corte ingles y parece que alli apple si admite devoluciones.
    conclusión, la próxima vez comprare productos de apple en su pagina o en el corte ingles que tienen el mismo precio y los puedo devolver estén abiertos o no.

    Muy mal señores

    ResponderEliminar
  2. Lo primero un saludo y gracias por comentar. Tienes mucha razón con tu comentario, creo que ese es el principal problema del centro de la ciudad, los comerciantes del centro, se quejan de las grandes superficies, pero hasta que no pongan esa misma garantía de satisfacción, que te devuelvan el dinero, no van a conseguir levantar el centro, eso es fundamental. Además nosotros fuimos el día de nochebuena, a las 7 de la tarde, para comprar un iPod-nano, y la tienda Nine, estaba cerrada, así que me lo compré en Carrefour.
    Creo que o el centro de la ciudad se pone las pilas o ellos solos se lo cargan.
    Lo dicho muchas gracias por comentar y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Tengo entendido que al del primer comentario le solucionaron el problema y le dejaron hacer la devolución. Por lo que no es justo que, ya que critica en todos los foros y videos de youtube, que no diga también, que su incidencia se solucionó de manera satisfactoria para él.

    Por cierto, en cuanto al horario de nochebuena, tenian puesto en la puerta un cartelito 15 dias antes con el horario de que iban a tener, en el q ponia que cerraban a las 6.

    ResponderEliminar
  4. bueno si leemos el primer comentario vemos que dicen que se lo han arreglado en el Corte Inglés. Si no fue así y vuelve a entrar el mismo lo podrá aclarar.
    En cuanto al horario, lo del cartel a mi me da igual, yo no voy casi nunca por el centro, yo fui la noche de nochebuena a las 7 de la tarde como dije, y al final tengo mi ipod, comprado en Carrefour, no me meto con la hora de cierre, un negocio lo lleva su responsable, y el dueño que al final son los que tienen que ganar dinero para mantenerlo, yo me meto con que los comerciantes del centro se quejan de las grandes superficies, pero para el consumidor final (en este caso nosotros) las grandes superficies nos lo ponen mucho más fácil, y encima se aparca mejor. Sólo digo que los comercios del centro podrían hacerlo mucho pero mucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo llevo años comprando a los que llevan más años todavía en el centro de Santander con Apple, ahora están en Rualasal y se llaman CentroMac Santander. Son muy amables y grandes expertos.
    Ah! y en Noche buena estuvieron hasta las 9, que pasé a saludarles.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por leernos y millones de gracias por comentar, la verdad que casi nunca paso por Rualasal, pero me acabas de dar un gran motivo para hacerlo, me dejaré caer por allí. Lo dicho un placer que compartas tu opinión con nosotros.
    Y está claro que generalizar no es bueno, no todos los comercios del centro lo hacen mal.

    ResponderEliminar
  7. He comprado un adaptador AV digital y como las películas se ven en el televisor poco más que un monitor normal de ordenador he ido a devolverlo, con todo su envoltorio, pero no lo admiten por estar abierto.
    Desde luego, que cualquier cosa de Apple la compraré en El Corte Inglés, allí no tienen esos problemas, me está bien por tratar de usar los comercios del centro de Santander, pese a la incomodidad que supone el traslado, aparcamiento, etc. etc.

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law