Bodegas Sel D´Aiz

jueves, 13 de enero de 2011

Estrella Galicia Cerveza de Navidad

Fiel a su cita, como cada año, Estrella Galicia nos ha traído estas Navidades pasadas su Estrella Galicia de Navidad.
Tenemos que ser sinceros y decir, que aunque llevan varios años produciendo esta cerveza, es la primera vez que la probamos. Y no será porque no nos preocupamos de buscar lo nuevo, igual a la Familia Rivera les puede faltar algo de promoción.
Como podéis imaginaros, es de producción limitada.
Para hacerlo fácil os diremos que es una cerveza que está entre la 1906 y la Estrella normal, con 5,5º
Es 100% de Cebada malteada y el lúpulo está totalmente producido en Galicia. Tiene cuerpo y aroma muy agradable, fácil de beber. Y con un diseño especial, con la etiqueta de estrellas, que cuando cambian al color azul, es indicativo de que tiene la temperatura correcta. Y sin chapa, con un sistema abrefacil, parecido al de las latas, para no depender del chapero.
Una cerveza con todo pensado, para poder disfrutarla donde más os apetezca.
Buscarla, pedirla, beberla, pero rápido, sino habrá que esperar a las próximas navidades.



Creado con blogpress desde mi iPhone 4

Aquí os dejamos la Estrella Galicia 2015

2 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de cerveza, la verdad, y esta edición ni me sonaba. Avisaré a mis amigos cerveceros... jeje
    La artesana que yo digo también tiene un envase similar, con el sistema de abertura ese. Ahora la que está en el mercado la hicieron en colaboración con Pepe Solla, y están trabajando en otra con la colaboración de Pepe Vieira (primicia, me lo ha chivado un pajarito).
    Te dejo aquí un artículo:
    http://www.conmuchagula.com/2011/05/12/nueva-estrella-galicia-artesana-maridaje-perfecto-para-pescado-y-marisco/

    ResponderEliminar
  2. Estamos pendientes de probar esa cerveca artesana, la vimos hace 15 días cuando andábamos por Ferrol, y ya he hablado con el distribuidor de aquí para que me pida unas cajas. Al igual que le recordé que estas navidades quiero tener la estrella de navidad en Grifooooooooooo. Espero me haga caso y consiga unos cuantos barriles.
    No son iguales de echo la de navidad tiene 1,3º más que la artesana, pero seguro que está muy buena.
    Avisa a tus amigos pues debe de estar a punto de salir la estrella de navidad 2011, seguro está de vicio.
    Muchas gracias por comentar.

    Interesante el post. A ver si conseguimos ir a ese restaurante, porque en Pepe Viera ya hemos estado. Empezaremos a ahorrar y a buscar tiempo. Siempre vamos con el tiempo muy justo, y este año quisiera ir a Quinta do Feital a probar Dorado y A Salnés con Sonia Costa, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law