Bodegas Sel D´Aiz

martes, 4 de enero de 2011

Restaurante Cambalache (Narón) A Coruña

Después de mucho tiempo conseguimos quedar con nuestros queridos amigos de Ferrol, y para celebrarlo nos fuimos a comer con ellos.
Elegimos Narón en concreto el restaurante Italiano Cambalache.
Era un día festivo y a la hora de hacer la reserva, nos recalcan mucho que tiene que ser a las 14 horas, que no hay más opción, pues bueno qué le vamos a hacer, ajustarnos al horario.
Somos 4 adultos y 3 niños, y a la hora en punto estábamos en la entrada, junto con otras 15 personas aproximadamente. Se ve que esta es la hora normal de quedar con la gente.
Esperamos un rato a ver si aparecía alguien, la verdad se nos hizo largo y ya nos puso mal cuerpo. Con muy poca amabilidad nos llevan a nuestra mesa, excesivamente justa, pero claro el metro cuadrado es muy caro.
Nos ponen encima de la mesa las típicas cartas de franquicia y ala a elegir.
Me vais a perdonar, pues siempre os pongo lo que pedimos y sus fotos, pero esta vez no, pues fue una experiencia bastante mala.
De hecho no iba con la idea de currar, sólo teníamos ganas de disfrutar de la compañía de nuestros amigos, pero tuvieron detalles tan malos que no puedo dejarlos sin contar.
1º Tardaron casi media hora en tomarnos la comanda. Es más, se notaba una falta de organización puesto que tomaron nota antes a una mesa que había llegado más tarde.
2º Pedimos un plato de pasta para cada niño, 2 picoteos y segundo plato para los adultos, nos ofrecen traer primero lo de los niños, decimos que si, un buen detalle por su parte, y la verdad sólo tardaron 1 hora en traerles la pasta, sí, lo que habéis leído, 1 hora. Y encima, a los adultos, no nos cambiaron los cubiertos, para el segundo plato, así que a comer la pasta con el tenedor lleno del vinagre de la ensalada.
3º En traer el picoteo tardan unos 20 minutos, pero entre el picoteo y los segundos 3/4 hora de espera, y no estoy exagerando pues no pedimos café ni postre y salimos del restaurante a las 16:15. Dos horas en un restaurante italiano si hubiera tenido una estrella michelín no salimos en todo el día.
Seguramente muchos dirán que claro, como era festivo, había demasiada gente y no daban realizado todo el trabajo. Pero yo digo que ellos ya sabían la cantidad de trabajo que tenían por las reservas, ese día hicieron bien de caja a cuenta de no tener el personal suficiente y dando muy mal servicio.
La comida por lo menos no estaba mal, excepto mi risotto con setas, que era una pasta de arroz, sin sabor y encima después de la espera, frío.
El servicio muy malo, ya lo dije, y no sólo por lo que tardaron, lo de pedir una segunda cerveza ya fue la bomba, sino que dado el estress, ni ganas de sonreír al cliente tenían, todo eran malas caras, pero hoy no era culpa de ellos sino del responsable de organizar el trabajo.
Una experiencia para olvidar, no es la primera vez que íbamos, pero nunca fue en festivo, es una pena porque no se come mal del todo, y antes de ser franquicia lo hacían mejor.
Quien sabe si volveremos, por supuesto si nuestros amigos dicen de ir lo haremos, sin pensarlo, porque gracias a su compañía fue un día realmente maravilloso.
Como siempre esperamos vuestros comentarios y criticas que para eso estamos.

Restaurante Cambalache
Al lado del centro comercial ODEON de Narón

Puntuación: 2 PIRRIAKERO



2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, a mí también se me hizo larga la espera, pero mientras tanto, a cuenta de eso nos lo pasamos bien, ja, ja, ja. Un besiño muy fuerte desde aquí,"a vosa terra" SONIA AND FAMILY.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos tener más suerte la próxima vez.
    Un biquiño desde Cantabria y muchas gracias por comentar en esta tu página
    Ankbri Family.
    jejejeje

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law