Bodegas Sel D´Aiz

viernes, 11 de febrero de 2011

Agua Magma de Cabreiroá

El agua que no ha visto la luz.
Abro la caja y me sorprende, esperaba la Única y me encuentro con una botella negra, de tacto agradable, y con un cierre de los nuevos de las cervezas (Se llama Maxicrown), igual que el de la Estrella Galicia de navidad.
Con un diseño muy bien logrado, para guardar una de las mejores agua con gas que he probado. Con una burbuja superfina, parece que es agua sin gas, esto es ahora Magma de Cabreiroá. El nuevo agua de aguja. Os puedo decir que es ideal para acompañar cualquier comida, es más esa aguja que tiene hace que los sabores perduren y se realcen en la boca.
Recomiendo que visitéis su web (aquí) está muy bien hecha.
El manantial se encuentra cerca de la frontera de Portugal, en Verín, a 100 metros de profundidad, y el agua brota a 16º con todo el carbónico natural.
Viene en botellas de 1/2 litro, y la verdad que merece la pena que la probéis y empecéis a entrar en el mundo porque el agua no sólo es agua. Yo os digo que no, y este será el primero de unos cuantos post, para convenceros de ello.

2 comentarios:

  1. Soy oriundo de Verín, y te puedo decir que el agua magma es prácticamente la misma que sale de forma natural del manantial, agua que los lugareños llevan bebiendo gratuitamente durante décadas.

    ResponderEliminar
  2. 1º Gracias por tu tiempo en leer nuestro artículo y como no muchísimas gracias por comentar.
    2º Verín es un pueblo que nos gusta un montón, y tiene unas cuantas bodegas, que en cuanto tengamos un hueco hablaremos de alguna de ellas.
    y 3º Lo del agua pasa en todos los sitios, aquí hay el agua de Solares y la gente del pueblo baja al manantial a cojerla en garrafas, totalmente gratis. Eso no quita que para nosotros sea una de las aguas con gas, más ricas que hemos tomado.

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law