Bodegas Sel D´Aiz

martes, 12 de abril de 2011

Agua 1 Litre Innovación Canadiense


El objetivo de 1litre era llevar la experiencia del agua embotellada a otro nivel, combinando un diseño excepcional y un gran sabor han logrado crear un producto único de atractivo internacional. Bueno, nosotros creemos que lo han conseguido 1Litre es elegante, sofisticada y muy sexy! Realmente  satisface la vista, el tacto y el paladar.

Hoteles, complejos turísticos y balnearios

Estamos seguros que 1Litre es el perfecto complemento para hoteles de lujo, complejos turísticos y  balnearios. Imagina lo conveniente que 1Litre sería en la habitación de un hotel o cuando te estás  relajando al lado de la piscina. Este diseño revolucionario con un vaso integrado está disponible en dos medidas: 1 litro y 1 medio litro. El agua se obtiene de un acuífero altamente protegido en el antiguo condado de Northumberland en el corazón de Canadá. Se trata de una agua mineral muy equilibrada  con un divertido y estimulante sabor ¡pruébala!

Información obtenida de la página de su importador en España: Wawali

Para nosotros nos gustó el envase, de plástico con vaso incluido que hace las funciones de tapa, es original, y de sabor limpio, sin aromas extraños (que a veces ocurre). Está bien para variar un poco en el tema de las aguas, pues no es cierto ese de que todas saben igual.
El problema que tienen estas aguas es su precio pues al restaurante le sale por unos 4 €, imaginad luego su margen a lo que sale en mesa.

Puntuación: 4,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law