Bodegas Sel D´Aiz

jueves, 7 de abril de 2011

Blanco Spanish White La Guerrilla Viognier


Después de la buena acogida que ha tenido la entrada anterior del Spanish White La Guerrilla Riesling, os traemos otro más de la misma gama, en este caso el 100% Viognier fermentado en Barrica. También elaborado en la D.O. Valles de Sadacia por la bodega Maetirrea, que pertence al grupo Vintae. Esta uva para mi es muy especial, y de entrada he de decir que es dificil de atacar, hace unos vinos muy particulares, pero a mi me gustan mucho, y si encima lo ponemos barrica es un vino más complejo. En este caso tenemos un vino muy carnoso, glicérico, potente en nariz, donde los aromas empireumáticos que otorgar la barrica, están muy ensamblados con la fruta que ofrece esta uva. Se hace facil de beber, y acompaña con un arroz cremoso de setas genial (la receta la teneis aqui).
Una vez más las gracias a nuestro querido amigo Mauro, que es el que hace que vayamos catando estos vinos y os lo podamos contar.
Como siempre os decimos buscarle, porbarle, porque fijo que os va a gustar, y como siempre estamos en el correo para cualquier duda que os surja.

Puntuación: 6 Pasable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law