Bodegas Sel D´Aiz

sábado, 2 de abril de 2011

Tinto Ferratus Sensaciones


Cuánto tiempo ha pasado, ya son varios años. Recuerdo una noche, después de un salón de vinos, en una mesa donde sólo entraban 10, cenamos 13, juntos pero en gran armonía, cena después de un día duro de trabajo, y allí estaba Maria Luisa de Ferratus (para nosotros Marisa) contenta, alegre, también estaba Juan Luis de Casal de Armán, y Rodrigo de Agrícola Labastida, y Fonso del Restaurante Las Piscinas, y alguno más. fue una cena llena de alegría, chistes, diversión, buen comer y regada de grandes vinos. Ese día tuvimos la ocasión de probar Ferratus, sus dos tintos, en aquel año aún no había visto la luz su rosado Elanio. Desde ese día me encantó su vino, lo hemos probado varias veces, y siempre ha estado a la altura. Pero siempre nos quedamos con su Ferratus Sensaciones.
Vuelvo a pensar en el tiempo pues hace ya algunos años que no encontraba su vino por Cantabria, y el otro día cuando apareció Nino, seguido de Mireya para comer pero que traían vino Ferratus, pues iba a coger la distribución, me llevé una gran alegría. Poder volver a disfrutar del poderío de Sensaciones, la alegría y frescura de Elanio, y el poderío de Ferratus. Una gran alegría la verdad.
Una bodega que nos encantó, la primera que conocimos de la Ribera del Duero, ya hemos visto varias, y de momento es la que más nos llena, quizá sea por Marisa, o quizá sea por Ferratus, sea lo que sea, nos gusta mucho.
Ferratus Sensaciones: Vino del Pago Santa Cruz (La Horra), viñedo muy especial que da un color picota brillante, con aromas balsámicos y minerales, glicérico, llorando en la copa, en boca es rotundo, potente, con esas sensaciones minerales, con cuerpo, perfectamente ensamblada la barrica, goloso, con paso de boca muy elegante. De verdad que es toda una gozada poder disfrutar de este gran vino.
Sin no le conocéis no dudéis en aprovechar la oportunidad. La cosecha del 2005 ha dado 7.200 botellas
Su precio rondará los 30 € muy bien, lo que tiene que ser.
Lo dicho un gran día con una noticia maravillosa, que el Ferratus vuelva a dar Sensaciones por la pequeña Cantabria, gracias al gran trabajo de Marisa con la colaboración de Mireya

Puntuación: 8 Correcto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law