Bodegas Sel D´Aiz

jueves, 23 de junio de 2011

Agua Chateldon 1650 el agua del Rey Sol

Información obtenida de la web oficial de su distribuidor Wawali:



La favorita del Rey Sol: 

Es una de las más antiguas y famosas eaux minerals de Francia, Chateldon se embotella desde 1.650. La botella lleva el símbolo del Rey Sol, Luis XIV. El Rey adoraba tanto el agua mineral que creó un cuerpo  especial: “officers du gobelet a cheval”, literalmente los oficiales de la copa a caballo. Sus miembros  cabalgaban desde Auvergne para llevar esta agua hasta el Palacio de Versalles. 

El Rolls Royce de las Aguas:

Chateldon es un agua mineral de extremada rareza. Solo 700.000 botellas son producidas cada año en un  manantial cuidadosamente protegido en el corazón del Puy-de-Dôme, uno de los parajes más verdes de  Francia.
Rica en calcio, sodio y bicarbonatos, Chateldon es un agua mineral clásica y por ello no es una sorpresa  que en Francia sea conocida como “la Rolls des eaux”.

¡Hemos oído que Catherine Deneuve es una gran fan de Chateldon!

La verdad que os recomiendo probarla. Me dejó muy sorprendido su carbónico, muy bien integrado, ligera, fácil de beber. Fue todo un descubrimiento, pero una vez en el tema de los aguas el problema es su precio pues ronda los 6€ de compra al restaurante.

Puntuación: 6

2 comentarios:

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law