Bodegas Sel D´Aiz

domingo, 12 de junio de 2011

Kaiku Caffe Latte Zero



















Lo habíamos visto anunciar en la tele hace ya un tiempo y empezamos a buscarlo sin tener suerte de encontrarlo.
Al final Victor de senslac, fue el que nos comentó, que estaba con el resto de la gama de cafés kaiku y además su color no era el morado, y la gota sin lactosa, indicativo de ello estaba medio escondida en la etiqueta. En fin en este caso Kaiku tampoco nos ayudó mucho.
Es un café con leche, cremoso, 100% arábica, lo que se nota por ese punto de amargor agradable. Como su nombre indica es Zero azúcares añadidos y fin lactosa. Lo encontramos refrigerado y la verdad que tomarlo fresco es muy agradable.
Esta entrada también la hacemos puesto que hace más de un año, vi a un hombre coger uno de estos cafés y tomarlo bien fresco. A mi me encanta, pero no podía por mi intolerancia a la lactosa, y ahora por fin, ya puedo disfrutar de mi momento Caffe Latte

Aquí podeis ver como en la contraetiqueta se ve lo de sin Lactosa, algo escondido, pero está


















Creado con Blogpress desde mi IPhone4

5 comentarios:

  1. Hola! Y donde lo habéis encontrado? Porque yo hace tiempo que solo veo el Light, que creo que viene a sustituir al Zero..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo hemos encontrado en Carrefour, aunque hace unos días que ya no lo vemos, incluso lo han quitado del anuncio de tv así que nos tememos lo vayan a quitar seria una lastima un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Adri también lo puedes conseguir donde nuestros amigos de www.senslac.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Miniky,

    Desde Kaiku queremos agracederte que hayas dedicado un post a uno de nuestros productos.

    Quisiéramos comunicaros que la razón por la que no encontráis Caffe Latte Zero en las tiendas es porque, a día de hoy, estamos mejorando tanto la fórmula como el empaquetado para que se identifique mejor como parte de nuestra Gama Morada Sin Lactosa.

    En cuanto el nuevo Caffe Latte Sin Lactosa esté disponible en las tiendas lo comunicaremos en los medios tradicionales y en nuestros canales en Facebook y Twitter.

    Por último, queríamos aclarar que el Light tiene menos calorías que el Zero, pero sí tiene lactosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo primero no es el único post que tenemos sobre Kaiku, de hecho casi todas las recetas que ponemos que llevan leche, indicamos que usamos la vuestra sin lactosa.
    Lo segundo muchísimas gracias por la información y de alguna manera gracias por captar el mensaje de poder identificar mucho mejor ese producto sin lactosa.
    A la espera de poder probar esa receta mejorada os mandamos un saludo

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law