Bodegas Sel D´Aiz

sábado, 2 de julio de 2011

Agua Finé, Japón, Fuji, Shuzenji.



Agua Artesanal:

El agua artesanal Finé es única por su composción mineral y por su acuífero primigenio ubicado a 600 m. debajo de la superficie del cinturón volcánico Fuji en Japón. Su origen como agua de lluvia, hace su camino pusadamente a través de cientos de metros de roca volcánica que actúa como filtro purificador dándole una mezcla especial de minerales que le dan un gusto característico. Con una antigüedad de más de mil años, nunca ha tenido contacto con contaminantes procedentes del hombre que en otras fuentes minerales puedan afectar a manantiales menos profundos, es agua inalterada en estado de pureza, en la cual absolutamente nada se ha añadido y nada se ha eliminado.

Japón, Fuji, Shuzenji:

Shuzenji, el acuífero esta situado en un tranquilo paraje campestre llamado Shuzenji Japan, junto a una pequeña villa costera entre el Océano Pacifico y Amagi, Sugomo y las montañas de Daruma. Durante cientos de años el manantial caliente de Shuzenji ha sido un lugar privilegiado de retiro para, artistas, escritores, e intelectuales, etc, etc,  de todo el mundo por su clima, su belleza natural y las propiedades curativas. Existe una leyenda que el monje Kobodaishi, mientras paseaba por las colinas, golpeo una roca con su bastón para hacer brotar agua del manantial. Dicha fuente es hoy todavía conocida como el nacimiento del manantial de agua caliente Shuzenji.

Un agua que nos ha gustado siempre con un agradable diseño, como siempre en el tema de las aguas es su precio pues su precio ronda los 5€ botella de 700, ni siquiera llega al litro.

Puntuación: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law