Bodegas Sel D´Aiz

viernes, 29 de julio de 2011

Blanco Reino de Los Mallos Macabeo 07


Nos levantaron temprano, había mucho que preparar, fue el día que tuvimos la suerte de conocer Pastelería Ascaso, en Huesca. Acto seguido rápido a comer, pues esa noche teníamos el Lechazo Al Espedo, así que nuestro queridísimo amigo Lorenzo estaba nervioso pues a las 5 p.m. había que estar en la fábrica para prepararlo, pero eso sí, nos llevaba a conocer una bodega al lado de Los Mallos, un paraje maravilloso, y a la falda de Los Mallos está la Bodega Reino de los Mallos. Lo tienen bien preparado, en la parte superior el comedor, donde tomar un buen menú, y luego te dan una pequeña vuelta por la bodega.
De los vinos que tomamos, este fue el que más nos gustó, los otros quien sabe si algún día os contamos algo.
Este blanco tiene un 95% macabeo y un 5% de garnacha blanca y pasa varios meses en barrica de roble francés sobre sus lías.
Con un dorado brillante, tiene una agradable nariz frutal algo de piña, toques tropicales, en boca tiene cuerpo, fácil paso, con la justa acidez, le vendrá bien estar un tiempo en botella, pero no mucho más de año y medio.
Un blanco que nos gustó, fácil de beber, sin mucho misterio, buscarlo pues seguro que os gusta, su precio no llega a los 10€.

Puntuación: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law