Bodegas Sel D´Aiz

viernes, 26 de agosto de 2011

Agua Karoo Oasis en el Desierto


Una vez más os traigo un agua del mundo, para saciar la sed de este Otoño calentito que estamos pasando aquí en el Norte.
La información la he obtenido de la página web del importador Wawali.
Oasis en el Desierto:
Karoo significa “Lugar de sed” en lenguaje indígena africano. Es tan remoto este oasis semidesierto de Karoo, de donde proviene esta agua, que no existen industrias productoras de polución en un radio de al menos 500 kms. Esta agua mineral naturalmente equilibrada brota desde el interior profundo de la tierra, filtrada a través de grietas y fisuras de 180 millones de años de antigüedad de viejas piedras doleritas de las Montañas Paardeberg. El Agua Mineral Natural Karoo es obtenida y embotellada en la región vinícola de Paarl en Western Cape de Sudáfrica.
Frescor Africano:
Karoo tiene un buen equilibrio debajo contenido en minerales, con una suave textura, única y sutil, de fino sabor. Con su formas redondeadas, el diseño de la botella en azul celeste, Karoo es una agua premium que  resume la orgullosa herencia sudafricana: “Klean-Krisp-Klear - The Ultimate African Freshness” “Limpia-excitante-clara – El Mejor Frescor Africano”

Agua mineral sin gas, con cuerpo, algún resto mineral a un precio de 4 € al restaurante, al igual que las demás aguas, al final el precio va a resultar elevado, pero la verdad no está mal.
A ver si la encontráis por ahí, aunque esta crisis, lo primero que hace es cargarse la carta de aguas de los restaurantes. Algo que hace un año era normal, hoy en día pocos ya la mantienen, y más aquí en Cantabria que con la de Solares (y eso que a nosotros no nos gusta) ya está todo dicho.

Puntuación: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law