Bodegas Sel D´Aiz

lunes, 1 de agosto de 2011

El Primavera 2010 y Letras Minúsculas 2010 Entre los mejores

 Una llamada de teléfono, para charlar con un amigo, para ver como va, y como plantea sus vacaciones. Intentar invitarle un año más para mi cumpleaños, alguna vez volverá a ser, espero antes de cumplir los 60. Y entre medias me suelta que la Unión Española de Catadores, selecciona 15 vinos de Rioja del 2010 entre los 100 mejores de España. Y que da la casualidad que entre esos 15 se encuentran dos, que nuestro queridísimo amigo Carlos Fernández Gómez, y su familia tiene mucho que ver. Que son: El Primavera 2010 de Bodegas Agrícola Labastida y el Letras Minúsculas de Bodegas Exeo.
Para mi es una gran noticia, puesto que son dos bodegas que conozco muy bien, y es una gente que sabe elaborar vino, y encima con muchísimo cariño.
Desde esta pequeña Cantabria, les mando mi mas sincera enhorabuena, pues se merecen eso y más.

Os dejo el enlace del artículo completo:

http://www.lomejordelvinoderioja.com/noticias/Rioja-tambien/entrevista/649.html

2 comentarios:

  1. Os dejo el comentario que me mandó por mail Carlos Fernández de bodegas Agrícola Labastida y bodegas Exeo:

    "Buenos días Señor:
    Cierto es que siempre nos pasa a los bodegueros que queremos hacer las cosas diferentes, de repente un día tus vinos los cata un señor que hace bolígrafos (Paker) o una famosa revista o una guía o…bueno eso, te los puntúan y te hace ilusión, pero cual es tu sorpresa cuando pasas pagina, que te encuentras una botella con una banda azul en su etiqueta de la misma añada que la tuya y ves que le ha dado los mismos puntos que a ti, es hay cuando te frustras un poco, pero bueno, en nuestro interior y en el de los que nos conocen, saben lo que a nosotros y a nuestros vinos nos ha costado llegar donde estamos y solo con buen hacer y buenas uvas y los de las bandas…. pues sabes que ….. asta hay puedo leer"

    ResponderEliminar
  2. Creo sinceramente que nuestro amigo Carlos tiene toda la razón, las guias ayudan, pero la constancia y el saber hacer es lo más importante.

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law