Bodegas Sel D´Aiz

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Tinto Losada 07 Muy Agradable


Siguiendo con los vinos que trajo José Domingo en su visita a "O Camiño do Inglés", hace poco probamos el Losada 07, vino perteneciente a la bodega con el mismo nombre en Cacabelos, Villafranca del Bierzo, perteneciente a la D.O. Bierzo elaborado 100% con la mencía (mira que me gusta a mi esta uva), para luego descansar durante 10 meses en barricas de roble francés y americano.
No gusta su color picota, bien cubierto, con ribete azulado, nariz agradable, balsámico, mucha fruta, tabaco, ligera vainilla. Con cuerpo, glicérico, sabroso, para beber más de 3 copas. Un buen vino cuyo precio no deberá de pasar de los 16€ en las cartas de los restaurantes.
La verdad que nos gustó. Tenemos pendiente probar un Altos de Losada, y ya nos han entrado las prisas, pues si este pequeño está así, en teoría el otro tiene que hablar mucho más alto.
Esperamos a vosotros también os guste este vino, que no es dificil de encontrar por ahí.



Puntuación: 6

6 comentarios:

  1. Saludos, he tenido la oportunidad de probar varios vinos de esta bodega, y los recomiendo completamente, no os perdáis La Bienquerida.

    Rafa
    Blog Bodega Ateneo
    http://labodegadelin.wordpress.com/category/bodegas/bierzo-bodega-losada-pagos-de-finca/

    ResponderEliminar
  2. Un saludo Rafa gracias por dejarte caer por aquí. Ya tengo ganas de probar la Bienquerida, estoy a ver si lio al distribuidor para que me pase una boletta.
    lo dicho gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, ya se que si lo veo puedo pedirlo, gracias.
    Un abrazo.

    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar
  4. Amparo de este vino si hay distribuidor en Cantabria, encima es de los grandes con lo que no tendrás problemas de encontrarlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A mi esta añada en concreto no me gustó, Lo probé 2 veces y la última hace un año y me pareció un maderazo. Igual evolucionó bien pero...
    Tengo pendiente el altos y bien querida

    ResponderEliminar
  6. Sibaritastur, lo he probado hace una semana, y está como cuento, muy rico, creo que la botella, por lo que tu dices, le ha venido muy bien.
    Saldudos

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law