Bodegas Sel D´Aiz

viernes, 14 de octubre de 2011

Restaurante A Tortas (Oviedo) Cerrado


Íbamos de viaje, desde Cantabria para Galicia, salimos temprano y decidimos hacer parada en Oviedo, aparcamos y ya llevamos en mente comer en este restaurante, que tan buen recuerdo nos había dejado. Llegamos al boulevar de la sidra y cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos el carte de que el local estaba disponible. Chapaaaaaaaaaaaaaao, Cerraooooo.
Una pena y una lástima. En fin que se le va a hacer, creo este post para que si alguno lee el anterior (enlace aquí) sepa que ya no hay A Tortas En Oviedo.
Saludos a tod@s.

2 comentarios:

  1. Quizás lo peor de esta crisis, es que no siempre les toca echar el cierre a los mantas y si a quienes trataban de hacerlo bien.

    ResponderEliminar
  2. Daninland: Pensamos igual, porque en el boulevar siguen los mismos, todos con su pizarra en la calle y en todos para comer lo mismo, las fabes, y el escalope y una sidra bastante regular, y estos pues para nada iban en esa honda. Y no es que las fabes o el escalope estén mal, pero......
    Quizá al final la gente es lo que quiere, para mi es una pena, pues lo hacían muy bien, y con una caña de Grimbergen para las tortas muy bien tirada. No es como la 1906, pero se puede acercar.

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law