Bodegas Sel D´Aiz

domingo, 13 de noviembre de 2011

Agua Malmberg Original de Suecia


Bueno hacía tiempo que no poníamos un agua, pues ya está remediado. Hoy traemos un agua de Suecia, y con la información obtenida de su distribuidor wawali:

Esta agua ha sido purificada a lo largo de 5000 años. El manantial de agua artesiana en Yngsjš, Suecia, nos proporciona hoy un agua única con los minerales más saludables. Muchos cientos de años atrás la lluvia cae en las fértiles tierras de Linderšd Ridge al sur de Suecia. Desde entonces el agua se ha ido escurriendo hacia abajo lentamente, infinitamente, filtrada a través de diversas capas naturales de tierra, arcilla, grava, rocas y piedra caliza, y finalmente ha creado un manantial artesano en Yngsjš, Suecia. Esta agua fue llamada Malmberg por la persona que lo descubrió.

Malmberg Original se ha determinado que posee algo más de 5000 años de antigüedad. Durante este largo viaje por las profundidades, esta agua ha sido enriquecida con sales y minerales que le confieren su equilibrado sabor.
Malmberg Original está disponible en una botella elegante, de exquisito diseño, que refleja que lo más importante es su contenido, agua clara y cristalina.
Malmberg Original es servida en los mejores restaurantes de Suecia.
Malmberg Original tiene un bajo contenido en sales, un tono neutro de minerales y un muy sutil sabor vivificante. Su carácter puro y refrescante así como sus exquisitas cualidades ayudan a estimular el paladar y realzar los mejores vinos y comidas.

Bueno la verdad que para nosotros es un agua más, sin misterio, salvo el precio que cuesta de costo a los restaurantes que son 4 €, una vez más para nosotros este producto no justifica su precio. Un saludo y a la espera de vuestros comentarios.

Puntuación: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law