Bodegas Sel D´Aiz

domingo, 6 de noviembre de 2011

Cafetería Hospital Marqués de Valdecilla Sur

Mesas vacías con las bandejas
Un nuevo edificio de consultas para este hospital emblemático de la ciudad de Santander. A las 8 de la mañana ya hay una gran aglomeración de gente para sacar número, y hacerte los análisis de sangre que el médico de cabecera, o al que corresponda ha solicitado. También te puede tocar esperar la operación de algún familiar o amigo, en el hospital de día. o tener una consulta con los médicos especialistas. Total que por un motivo u otro, quizá te apetezca tomarte un café, o un tentenpie, y subes a la última planta que es donde está la cafetería, porque sino te toca salir fuera del hospital a buscar una cafetería. Y vaya chasco por favor. Un lugar frío, preparado para autoservicio. Unas cuantas mesas grandes y al fondo el mostrador donde pides y te lo llevas tu mismo hasta la mesa. Hay que ver a las personas mayores con la bandeja, el café y el bollo, llevando ellos la bandeja. Y encima las mesas libres están con los restos de los clientes anteriores, o puede que no tengan bandejas pero las mesas están sucias. De vez en cuando aparece una señorita que recoge un poco, pero eso de pasar la balleta por las mesas parece que nadie se lo ha mandado. Total yo espero con mi madre, recién operada de la mano en la mesa, y mi mujer va a buscar los cafés. Ella vuelve y me cuenta:
- Yo quería un café con hielo, y me contestan que no hay hielo.
- Le pido un té con leche, y no tienen tetera, con lo que en un vaso de cristal (tipo de los de la nocilla) me echan el te, y acto seguido la leche (encima caliente) alguien le tenía que haber explicado a la señorita que atiende, que la leche del te es siempre fría. pero en fin.
- Claro como para pedir leche sin lactosa o de Soja, sólo tenían entera o desnatada.Pero por lo menos en un hospital si tendrían que tener algo sin lactosa para el café, te o cacao, no? Digo yo....
Pero bueno ya sentados en la mesa, intentamos bebernos la infusión y el café. Pero claro tendrían que habernos avisado que el café era de los que sirven de lavativa, por favor qué malo estaba.
Me pareció vergonzoso y por eso pongo este post. Un hospital con un personal médico y de enfermeras que por norma general es una gozada. Y tienes que ir a una cafetería que tendría que estar cerrada. Una auténtica vergüenza. Espero tardar mucho en volver, pero la próxima vez iré con mi termo de leche y te y mis bocadillos, paso de volver a pasar un momento tan pésimo.
Ah! y encima iba con mi polo blanco me levanto de la silla y os dejo una foto para que veáis como quedó.
Cafetería del Hospital bastante sucia, no sé ni cómo los médicos son capaces de ir por allí.

Mi Polo blanco, negro por la silla.

2 comentarios:

  1. Su opinión es importante para la mejora del
    Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

    Si desea recibir contestación, le rogamos
    rellene todos los datos de identificación.

    https://appsx.humv.es/sugerencias/

    ResponderEliminar
  2. No tengo por qué rellenar ese cuestionario, ya he puesto aquí me queja en el blog de ankabri y minniky, ahora ustedes hagan algo al respecto si quieren sino, qué se le va hacer, un ejemplo más de cómo funciona el empleo público y las contratas que concede el gobierno.

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law