Bodegas Sel D´Aiz

sábado, 17 de diciembre de 2011

Agua Montepinos desde Soria a la mesa


Os traemos un nuevo agua, esta vez española, porque no hay que irse siempre lejos para encontrar algo de gran calidad, como apunte decir que es una de las mejores que hemos probado, en cuanto a calidad y más aún el precio, me temo que esta crisis se va a cargar todo el snobismo en lo que a este apartado se refiere, me apetece mucho más tomarme este agua, que por ejemplo la antipodes (os hemos hablado de ella aquí)

Muy baja en sodio

El agua mineral natural Monte Pinos nos aporta mucho para mejorar nuestro estilo de vida y ganar en salud. Procede de su propio y único manantial, situado a casi 1000 m de altitud, en la Sierra de Almazán (Soria). Este ámbito eco-geológico le confiere una composición mineral muy baja en sodio que la hace aconsejable en los casos de hipertensión arterial e insuficiencia cardíaca, en dietas de adelgazamiento y, naturalmente, como agua de consumo diario a cualquier edad, para la preparación de alimentos infantiles y mantener la hidratación del deportista. Por todo ello, el agua mineral Natural Monte Pinos es considerada “fuente de vida”.

Gestión de calidad


A lo largo de su trayectoria, el agua mineral natural Monte Pinos ha sabido ganarse el reconocimiento público de los consumidores, especialmente gracias a la perfecta conjugación de calidad, imagen, diseño y servicio. El agua mineral natural Monte Pinos ha sido galardonada en diversas ocasiones y en sus diferentes facetas: fue pionera en la consecución del Certificado de Calidad ISO9002 de AENOR, premiada como Empresa del año “Cecale de Oro”, obtuvo el Master de Calidad e Imagen, fue Premio Nacional de Hostelería, dispone de diversos diplomas por su colaboración con el Deporte y Entidades Benéficas, Empresa Centenaria…Un sinfín de premios y reconocimientos para una empresa con larga y demostrada solvencia en el mercado.

Lo dicho para nosotros un agua de gran calidad, a un precio más que razonable, aprovechar y beber litros y litros de ella.

Puntuación: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law