Bodegas Sel D´Aiz

viernes, 9 de diciembre de 2011

Cóctel Luaña Informacion pasada por Nino

Coctel elaborado por Abraham Rodriguez Poo
Información que nos envía Marcelino Simón (Nino)


LUAÑA

    Nombre de una playa de nuestra región, en Alfoz de Llorado-Ruiloba, la cual me ha visto nacer y crecer. Pisar su arena y sentir el mar vibrando contra el acantilado, acostumbrado a verla a diario no me di cuenta de lo que tenía. Pero un día me encontré a cientos de kilómetros de distancia, en un paraíso de sol y playa, así llamado por los turistas que iban allí, llegados de todo el mundo, y no podía dejar de pensar en esa maravillosa costa. A mi regreso, y desde mi refugio, una preciosa mañana de primavera quise grabar en mi memoria la luz y el color de este lugar, naciendo este cóctel para todos ustedes.

    Composición:

        3 cl ginebra Bombay Sapphire
2 cl Martini blanco
1`5 cl lima
0`5 cl Curaçao azul

    Preparación:

    Se mezclan bien todos los ingredientes en el vaso mezclador con abundante hielo, se sirve en copa de cóctel, previamente enfriada. Para la decoración se escarcha el borde de la copa con coco rallado, una rodaja de limón, si es de Cóbreces muchísimo mejor, una corteza de naranja en espiral y por último una ramita de menta fresca


4 comentarios:

  1. Ankabri Gastrónomos
    Buenos dias Ankabri.
    Resulta que mirando cosas personales expuestas en internet me encuentro una fotografia mia puesta en su blog.
    Esa fotografia esta sacada en mi hotel para una revista que se editaba por cantabria.
    Le pido que antes de publicar en un blog cosas pida informacion. ÇNino es un buen compañero pero lo siento receta y foto es de Abraham Rodriguez Poo y soy de Cobreces- cantabria

    ResponderEliminar
  2. Pues el apunte queda hecho. Ahora pongo en el título quien ha creado el cóctel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si pero la palabra Nino tiene que desaparecer de la foto y del encabezado.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he puesto que el creador es Abraham y la información nos la dio Niño y es la verdad, sino fuera por Nino no habríamos conocido tu coctel, un saludo.

      Eliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law