Bodegas Sel D´Aiz

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Gags en la vida de un Camarero [8]

Hay veces que sin querer, o por propia ignorancia, o quizá tal vez por los nervios del momento, metemos unas gambadas de las guapas a la hora de dar explicaciones a los clientes.
En el caso de hoy, estamos sirviendo la carta del restaurante. A la hora de empezar la mesa siempre ponemos diferentes tipos de pan, de sales y un aceite de oliva Virgen. Este último llevamos ya con el más de 3 años, y la verdad siempre me ha encantado. Manteniendo un alto nivel. Cierto es que desde que llevamos escribiendo en el blog tengo pendiente la entrada de este aceite, y no se bien el por qué pero no acabo de crearla. Algún año fijo que lo haré.
Pero bueno, a lo que vamos que como siempre se me va la pinza. A la hora de poner los ingredientes anteriores les vamos explicando a los clientes lo que es. Y el camarero en cuestión, en un día de esos que estamos a tope, entra al restaurante medio corriendo, con prisas, llega a la mesa y dice:
- Le traemos un cestito con diferentes tipo de pan: integral, con ajo, campesino y blanco, en el plato, tienen las sales con sabores de Limón, Negra, Vainilla y de algas, y la botella es de aceite de Oliva Virgen de La Rioja, 100% ARLEQUÍN. Toma si señor :) :), ya tenemos una oliva nueva y de mucha gracia en el panorama gastronómico español, eso sí que variedad.

Un saludo a todos y otra semana pondremos otro Gags de estos de esta profesión tan dura.

Este es el aceite 100 % Arbequina no Arlequín

3 comentarios:

  1. Si aguantó la risa, ya se puede decir que es un megaprofesional jejejejee

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, a pintar las arbequinas con colorines...
    Pero mira, ya tienes idea para un pincho. le calzas a una oliva algo que parezca un gorrito con cascabeles, y ya tienes una oliva arlequín :)
    Tenéis también aceite de "picuda" :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Danin@ el que no pudo aguantar la risa fui yo, me largué a toda prisa para el office, ya cuando se me pasó, le expliqué lo del arlequín :)

    Smiorgan a lo mejor hemos descubierto un nuevo pincho, oliva picuda al aroma arlequín :)

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law