Bodegas Sel D´Aiz

viernes, 13 de enero de 2012

Cerveza Chimay Azul 2010 Gran Reserva 750 Cl. de auténtica Abadía


Ya no recuerdo cuánto tiempo pasó desde que probamos por primera vez esta cerveza. Lo que si recuerdo es que fue en el Pato Mareado en la Calle Magadlena de Ferrol, Pero no con la actual dirección, sino al poco de ser inauguraddo. Parábamos bastante la verdad y una noche de liada abrimos esta botella. Y nos encantó, desde entonces la hemos probado alguna vez más. Pero fue curioso el otro día que andábamos de compras por Gadis, la vimos en la estantería, nos faltó tiempo para meterla en la cesta y disfrutar de ella.
Viene presentada en botella de 750 Cl. Genial para disfrutar en compañía. Tiene añada pues se empezó a fabricar como cerveza de navidad, y dado el éxito marcaron su producción para todo el año.
Tiene 9º toda una cerveza Chimay. Supongo que ya sabreis que una gran parte de los beneficios de esta cerveza trapense va para ayudas sociales.

Espuma marrón claro, mucha crema, con cuerpo, facil paso de boca. Toques de caramelo, la verdad que para los amantes de las cervezas de abadía es una obligación probarla.
Está preparada para ser guardada durante años, eso si, no lo hagais con la botella tumbada, puesto que seguiría fermentando excesivamente, guardarla siempre de pie.
Lo dicho a ver si la encontrais y nos contais que tal, a nosotros de las mejores cervezas que hemos tomado, y su precio no nos pareció caro, 6 € en el super.



Puntuación: 8

2 comentarios:

  1. Pues mira....
    Intentare encontrarla en ECI a ver q tal
    ya te dire! Q pena no haberlo sabido esta mañana q fui!
    Un saludo
    Mjose
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día la vi en el Carrefour, ya nos contarás a ver que tal :)

      Eliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law