Bodegas Sel D´Aiz

miércoles, 7 de marzo de 2012

10º Aniversario de Fotografía Pérez Herrero


El pasado Lunes 5 de Marzo se cumplió el 10º aniversario desde que esta pareja abrió las puertas de su negocio. Bien sabéis que no siempre estamos con temas de restauración, pero a Mateo y Mónica sí les hemos conocido gracias a la hostelería, pues fue el trato de algún que otro fin de semana, cuando ellos currando de fotógrafos y yo de maître del Hotel donde ellos iban a hacer las fotos de la boda, que la relación fue creciendo. La verdad que se dice mucho que los Maîtres y los fotógrafos no se llevan muy bien, a veces es cierto, pero en este caso no es así. Creo que las relaciones, cuando tanto una parte como otra, son personas, siempre van a llegar a buen puerto, respetando siempre el trabajo del otro. Pero es que estamos hablando de personas de verdad, gente que mira a quien tienen al lado, teniendo siempre en cuenta el currelo que le toca a los demás. Y encima con una sonrisa siempre, aunque a veces los ojos demuestren el stress del curro esa sonrisa es sincera, y cuando llegan al hotel hacen que mi trabajo sea más alegre, ese Sábado para mi ya es diferente, pues tendré un momentito para poder vacilar, y reir a gusto.
Gracias Mateo, un placer Mónica, pues haber recibido el mensaje con vuestra invitación para mi fue muy especial, lo pasamos genial, un trato maravillosos, un cóctel sencillo pero bien pensado, la tortilla buenísima, la empanada rica, los embutidos y quesos muy bien puestos, si hasta el vino estaba rico :)
De todo corazón que cumpláis muchos años y que estemos otra vez más a vuestro lado, pues para nosotros es todo un placer.

Os dejamos su web aquí

Y también su facebook aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law