Bodegas Sel D´Aiz

lunes, 26 de marzo de 2012

Tinto El Belisario 2001 y el Hijo de la Vid



Hay momentos de sorpresa. Detalles que no te esperas. Una caja que llega a mi nombre, sin tener por qué, sin ser esperada, y cuando ves que el remitente, es Bodegas Agrícola Labastida, me entran unas ganas terribles de abrirlo ya.
¿Y para qué más?, abro y me encuentro una botella de vino y un libro, y la sensación de alegría me invade. Puedo deciros muchas palabras, puedo contaros muchas cosas, pero no puedo expresaros lo que sentí, sólo una inmensa alegría porque Carlos se acordó de nosotros, y nos manda un regalo porque si. ¿Se puede pedir más? Quizá alguien pueda, yo no. El libro "El hijo de la vid" de Carlos Clavijo, os dejo el enlace de Casa del Libro aquí, para que veáis la sinopsis. Por supuesto cuando me lo terminé os pondré la oportuna reseña. Pero seguro que no me va a gustar tanto como la dedicatoria con la que viene acompañada, esa me la guardo para mí, para Minniky y para Bri.
El vino ya habéis leído en el título cual es: El Belisario 2001, yo que tengo una botella guardada del 2002 y pensé que era algo único (me da cosa tomármela :) ) y veo un 2001. Y cómo no, nos la tomamos. La cata y demás ???? eso es para nosotros y para Carlos. Para vosotros deciros que ya sabéis lo que pensamos del El Belisario, y esta añada, que es casi imposible de conseguir lo afirma, que somos unos privilegiados, porque gracias a este vino es como si hubieramos comido en familia con nuestro amigo Carlos. Que cada vez que tengo un momento de leer, se que un amigo se acuerda de mi. Buscar El Belisario y sed vosotros los que vibréis con el trabajo de una gente, que lo que de verdad saben hacer es vino, y grandes amigos.

Gracias Carlos;

Gracias Rodrigo, Fidel, Fidel padre y como no: Vanesa, Carlota y Darío por dejarnos disfrutar de un cachito vuestro de vez en cuando.

Tinto El Belisario 2001 placer para amigos.

2 comentarios:

  1. Hace poco, no se si fue en tu blog, ya comentamos los buenos vinos de esta bodega, ¿El Belisario? Una auténtica joya!

    Ese 2002, que no te de cosa tomarlo, ;P

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pep, la verdad que si que saben hacer bien las cosas, pero es que encima es muy buena gente que se merecen lo mejor. Atacaré a ese 2002 sin lugar a dudas, aunque tengo unas cuantas añadas más jejeje.
      Ah te recomiendo el libro también, es muy interesante.
      Saludos

      Eliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law