Bodegas Sel D´Aiz

martes, 10 de abril de 2012

Tónicas Schwepps Premium. La reina de las tónicas se pone las pilas


Pues como dice el título, la casa Schwepps se ha puesto las pilas, añadiendo 4 nuevas tónicas al mercado. De todos es sabido el auge que está teniendo el Gin-Tonic. Es que ahora entras en un bar y parece que ya no hay vinos y cervezas, solo ginebras y tónicas :) Que si premium, que si con pepino, por favor. Hoy en día pides un Gin tonic de Bifi, con mucho hielo y en vaso tubo, y te miran mal jejejejej.
Pero bueno la verdad que estas 4 tónicas están muy bien, y siendo la Schwepps la reina de las tónicas pues no podía perder el tren en este mundo de locura.

Empecemos:

Original Indian Tonic:

Para resumir, la clásica Schwepps  pero mejorada, menos burbuja y más quinina que nos da unos toques cítricos de naranja muy agradables, está rica.



Las otras tres tónicas las han denominado Botánical Indian Tonic. Decir que la compañía ha contado con la colaboración de Elena Arzak. Y están elaboradas 100% con ingredientes de origen natural. Nos traen 3 sabores:

De Pimienta Rosa:

Nos encanta el pizpireto de la pimienta, en su punto esacto, eso si, no debe tomarse excesivamente fría pues sino se pierde.



De Azahar & Lavanda:

Esta no nos hizo demasiado Tilín, nos daba mucho a medicina (couldina en sobres) y astringente de más.



De Ginger & Cardamomo:

Se nota el ginger y bastante el cardamomo, es muy agradable, ligeramente seca, robusta, bastante rica y fresca. Deja la boca limpia con un punto cítrico muy agradable.



Nos parecen todo un acierto ahora las podéis tomar solas, como nosotros hemos hecho o combinarlas con las ginebras que más os guste. Si usáis San google, encontrareis un montón de páginas donde os dicen que ginebras usar, nosotros os recomendamos que probéis y seáis vosotros los que decidáis cual usar.

Un saludo y como siempre estamos a la espera de vuestros comentarios.

9 comentarios:

  1. Muy interesante. Ya caerán...al menos la primera que, de entrada, es la que más me seduce.
    Por cierto, el "gin- tonic" es la única aportación de Inglaterra a la Civilización. (La locomotora y la bicicleta son ESCOCESAS diga lo que diga Su Graciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruno pues que vivan los Escocés jejeje.
      Por cierto ya sabes donde puedes ir a tomarías jejeje

      Eliminar
    2. Hombre!!!, una tónica (que por su porcentaje de quinina natural proteje de las enfermedades tropicales) sin una pequeña aportación de ginebra (que protege de los malos espíritus) no es demasiado agradable,(espero que a algún "listo" se le ocurra en "Scheweppes Ltd." rebajar el gas, tal vez lo hayan hecho ya con las que presentas). No obstante, el glorioso "mamoneo" que se ha puesto de moda con el noble "gin tonic" es profundamente despreciable.
      El mejor que he bebido en mi vida, y es posible que la compañía y el paisaje tuviesen algo que decir, fué en Mahón con una ginebra del país (lamento no recordar la marca) y una "Nordic Mist".
      Saludos a todos.

      Eliminar
    3. Bruno estas si tienen algo menos de gas aunque le podían quitar más, a ver cuando pruebas mis jintonis, en cuanto al mamoneo es inevitable amigo en este país somos así el ninjabartender te podría contar de todo :)

      Eliminar
  2. Hace poco las probé todas de una tacada, y me quedé con la sensación de que para tomar solas muy bien, pero con ginebra, algunas creo que no cuadran ni a patadas. La de cardamomo, por ejemplo, es demasiado aromatica, parece que estés bebiendo elixir de cardamomo y no un Gin. Pero vaya, que para gustos colores. Como bien dice Bruno6, esto de los gin's se está volviendo cada vez más complicado, con lo bueno que está un simple gintónic de MG con tónica Schweppes, sin bótanicos ni leches ;P

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de tu parecer, Pep.
      Si pides un "gin tonic" de los de "toda la vida" llegan a mirarte con aire de superioridad y parece que te lo ponen con cara de asquito.
      Malditos advenedizos!

      Eliminar
    2. Pep@ nosotros las probamos solas ya lo dijimos la de Cardamomo nos gustò y como ya dijimos lo de combinarlas ya sabes como es este mundo, me gustaba el jin de Mg pero y el de la Ginebra Giro te acuerdas que buena???
      Bruno@ ya dijimos que hoy si pides un jin en vaso alto igual ni te lo sirven jejeje

      Eliminar
    3. Como destacado y único miembro del Club Exclusivo y Exclusivista de Adoradores del Gin Tonic (CEEAGT) que acabo de fundar ahora mismo, me es grato afirmar que un "GT" sencillo y clásico es el "rien ne va plus" de los combinados, y que malditos sean forever and ever sus profanadores.
      Por cierto, esa estupenda ginebra "GIRO" que comentas, ¿no será la clásica "MG"?.
      "MG" son las siglas del nombre y apellido del propietario de la marca, Manuel Giró; a pesar de que algún viejo amigo dijese que significan "Machine Gehwer" (ametralladora en alemán) cuando vió limpiar cristales de expositores de barra con ella ;-D.

      Eliminar
    4. Bruno me apunto al CEEAGT, si me dejas claro :)
      Por cierto la Giro era la Ginebra del hermano de Manuel Giro, saludos

      Eliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law