Bodegas Sel D´Aiz

miércoles, 23 de mayo de 2012

1ª Edición del MASTER LAVINIA de Vinos del Mundo (Nota de Prensa)

Creo que esta noticia os puede interesar, ya nos diréis, un saludo:


LAVINIA LOGO 2 - copia
1ª Edición del MASTER LAVINIA de Vinos del Mundo
El ganador conseguirá un viaje a California para dos personas
Madrid, mayo de 2012.- LAVINIA celebra la 1º Edición del MASTER LAVINIA de Vinos del Mundo, un interesante concurso abierto al público en el que los participantes podrán medir sus conocimientos sobre el mundo del vino. El premio final será un viaje a California para 2 personas para conocer Hahn Estate, una bodega con gran encanto en la costa central californiana.
Para concursar sólo hay que ser fan de LAVINIA España en Facebook. El concurso consta de 4 etapas en las que el usuario podrá probar sus conocimientos sobre el mundo vinícola. La primera fase consiste en responder un cuestionario de 5 preguntas. Todos los que hayan respondido correctamente pasarán a la segunda fase en la que hay que responder 20 preguntas más. Los que superen estas dos fases participarán en un sorteo, que designará a 15 participantes. El último paso será una cata a ciegas, que se realizará en LAVINIA Madrid (C/José Ortega y Gasset,16) el jueves 21 de junio en la que los 15 concursantes tendrán que demostrar sus conocimientos, sensibilidad y talento. La persona que responda correctamente el mayor número de preguntas acerca de los vinos catados, ganará el viaje a California (viaje para dos personas a Hahn Estate, incluye el billete de avión y la estancia en un hotel durante dos noches).
El sorteo comienza siguiendo este link: http://www.lavinia.es/magazine.aspx?op=noticia&Id_Mag=604
LAVINIA: mucho más que una tienda de vinos
Desde su creación, en 1999, LAVINIA se ha desarrollado como una empresa de marcado carácter internacional e innovador. LAVINIA es un concepto diferente de tienda de vinos, cercana al cliente, tanto desde las 6 tiendas con que cuenta actualmente en Europa, como desde las 4 que tiene en distintos aeropuertos españoles bajo el concepto “shop in the shop”, como online a través de su tienda virtual. Presente en España, Francia, Suiza y Ucrania, las últimas aperturas han sido este año en el aeropuerto de Barajas Madrid.

En las tiendas LAVINIA el cliente tiene a su alcance una amplia gama de vinos y destilados de todo el mundo. Además, pueden disfrutar de los servicios añadidos que se ofrecen de la mano de profesionales sumilleres, como cursos de cata para aprender a degustar vino y a elegir el mejor para cada ocasión. Así, en LAVINIA se crea un entorno en el que se viven experiencias alrededor del mundo del vino y se promueve la cultura del vino.

A su oferta de vinos y destilados se unen servicios añadidos como el Espacio Gastronómico de la tienda LAVINIA de la calle José Ortega y Gasset de Madrid que dirige el chef Ángel García, y que presenta una comida de mercado a disfrutar junto con los vinos de LAVINIA a precio de tienda.

Los amantes del vino de todo el mundo pueden comprar fácilmente a través de www.lavinia.com
Para más información:


María Fernández
Barcelona +34 93 412 78 78 ext. 7
Madrid + 34 91 142 93 64 ext. 7
M +34  667 798 225
www.mahala.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law