Bodegas Sel D´Aiz

miércoles, 16 de mayo de 2012

Bar Kety en El Astillero, divertido y para volver




Este post está creado para ayudar a una persona en su local. Porque se lo merece, porque es buen tío, currante, y buena persona. De esa gente con la que tienes poco trato pero que merece la pena, que
te cae bien, buen filín y demás. Por eso no llevará puntuación, no puedo, dado que no soy objetivo, y creo que los que nos seguís no os gustaría que lo hiciéramos. Sabemos que esto no es mucho, que no somos un medio de difusión con miles de visitas al día, pero bueno,si gracias a esto, una persona se anima a entrar en el Bar Kety y disfrutar con su compañía habrá merecido la pena.El local se encuentra en la C/ General Francisco Díaz Pimienta 1, casi enfrente del ayuntamiento de El Astillero, no tenéis pérdida. Local en dos alturas, con la una pequeña terraza donde disfrutar de sus pinchos ahora que parece empieza a calentar el sol. Dentro, una pequeña barra a la izquierda, varias mesas y arriba más mesas donde pasarlo bien, y un pequeño salón que Javier le usa para un montón de cosas, tupersex, lectura de cartas, reuniones, lectura de textos, y mucha más cosas que vosotros le propongais. Una comida directa, fácil, pues para pasarlo bien entre amigos.
Sólo le pondré un pero, el tema de los vinos, ahí puede que esté corto, aunque el que nos ofreció estaba rico, podría ampliar la gama de ellos, para cuando vaya algún raro como nosotros. Tenéis que pedir la carta y disfrutar de su lectura, merece la pena, es diferente y original, con toques más que divertidos a la par que sugerentes.
Empezamos con Jamón con pan.


Seguimos con una Ensalada tibia, con virutas de foie, jamón y suprema de naranja.
.


No podía faltar los Boletus a la yema y cebolla caramelizada




















Los Boletus destrozados por Javier :)

Estos langostinos a la Pierre tenéis que pedirlo pero leyendo antes de donde le vienen el nombre :)



















Y acabamos con Envidia cochina, que lleva pluma, secreto, solomillo y presa toooooooooo de ese maravilloso cerdo ibérico, con unas buenta papas fritas como no.




































Y un postre variado para acabar de llenar nuestras divertidas panzas :)


















Para beber unas birritas y Milcampos de la D.O. Ribe ra del Duero, un tres meses de barrica que estuvo a la altura, divertido , algo pizpireto, si que nos gustó.




Lo dicho ir al Bar Kety y pasad un rato agradable y divertido, no os arrepentireis. Esperamos que nos lo conteis.


8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, desde luego.
    Una pregunta: ¿qué es "tupersex"?. Suena, digamos, interesante (sobre todo por la última sílaba), y mi calenturienta y degeneradilla imaginación no cesa de elucubrar posibles significados.
    Ruego disculpéis las limitaciones de éste que os pregunta, pero llevo tal vez demasiado tiempo lejos del mundanal ruido y "las ciencias (y lo que no son tan ciencias) adelantan que es una barbaridad"...
    Saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruno@ tupersex es lo que tu estás imaginando, juguetes para tod@s :)

      Eliminar
    2. Himmel, himmel y rehimmel!!!.
      ¿Ya han llegado a la siempre pura y casta Cantabria esas costumbres bárbaras y extranjeras?.
      ¿Qué opina de ello Su Eminencia Reverendísima?. Y,¿qué días son esas reuniones?, (lo digo para no coincidir, naturalmente). :-D!

      Eliminar
    3. Bruno@ estás seguro que lo quieres saber por no coincidir ??? :) Bueno para saberlo debes de ir por el Bar Kety y le preguntas a Javier ejejejej. Un saludo. En cuanto a lo que opine su Eminencia me la trae al Pairo jejeejej

      Eliminar
  2. Ankabri! Mándame ya mismo por mail una ración de esos boletus!
    !Qué pinta!
    Me lo apunto para intentar fusilarlos en casa :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si estaban Buenos Smiorgan, no te preocupes en un minuto te los mando :)

    ResponderEliminar
  4. Por diversas razones también de amistad con una amiga que suele echarles una mano somos "clientes" del lugar y puedo decir con total imparcialidad que es un lugar muy recomendable, hemos comido una ración de morcilla con cebolla caramelizada como casi en ningún sitio. Relación Calidad/Precio un 8,5 con total imparcialidad.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Club@ me alegro que te guste.
    Ya teneís puntuación así José Domingo se queda tranquilo jejeje

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law