Bodegas Sel D´Aiz

martes, 1 de mayo de 2012

Gags en la vida de un Camarero [14] El Zumo

Recién inaugurado el Hotel, una de las cosas que teníamos bien claro es que en el Buffet de desayunos el Zumo de Naranja sería 100% natural, algo que en muy pocos hoteles se hace. Norma que aún usamos hoy en día, pues creo que en cuanto le pongas al zumo algo de bote, ya le has fastidiado por completo. Pues bien, ese zumo se exprime en un exprimidor industrial muy parecido a este: 



Como podéis imaginar el trabajo que lleva exprimir las naranjas es considerable, pero la calidad, casi siempre tiene un precio.
A lo que vamos, son las 9 de la mañana, el Hotel bastante animado de gente, y claro el zumo es un éxito, siempre lo ha sido la verdad, y allá que va el señor, se sirve una copa, y mientras se dirige a su mesa lo va probando, y le gusta tanto que antes de llegar ya se lo ha terminado, se da media vuelta, se sirve otro vaso y casi se lo toma de un trago, se sirve el tercer vaso y.......

-¿Oiga! ¿Se va a beber el zumo usted solo? ...........................................

Eso le soltó el camarero ni corto ni perezoso jejejeje. Se ve que se le olvidó que era buffet, y como si quería tomarse toda la jarra, aunque más bien pensó en los kilos de naranja que hay que exprimir para conseguir 1,5 L. de zumo.

Un saludo y hasta el próximo gag.

2 comentarios:

  1. Camarero faltón, pero no falto de razón.

    Hombre, tres zumos de penalti y seguidos; ¡disismula un poco coñeeeee, date un paseo, zámpate un croisant y vuelve a por más; pero no acaparessss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danninland eso de disimular en un buffet no existe, la Peña no se corta un peloooooooo jejeje

      Eliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law