Bodegas Sel D´Aiz

domingo, 27 de mayo de 2012

Gags en la vida de un Camarero [15] El Aceite

Una vez más andamos por aquí, para soltar esas anécdotas, que nos ha dado por llamar Gags. En esta ocasión algo rápido, divertido, de un gran camarero, buena persona, y un currante como pocos en esta profesión. Lo que pasa que el hombre en vez de preguntar, muchas veces inventa. Por qué lo hace ??? Quien sabe. 
Lleva en la profesión toda la vida, desde bien joven, hoy anda por los 50 años. Y las cosas nuevas que van saliendo como que le cuesta. Es bueno, pero clásico. Así que recuerdo cuando introduje este aceite en el establecimiento. Mi idea (de hace ya más de 5 años) es poner a todas las mesas aceite de Oliva Virgen, diferentes tipos de sales, y diferentes tipos de pan. Nada más sentarse, así la gente va haciendo barquitos con el pan. ¡Y qué rico está! Así que me tocó elegir el aceite, y me decanté por uno de la Rioja, de la zona de de Quel, 100% Arbequina que me encanta. La marca Lectus. De echo hoy en día seguimos con ese aceite, del que os hablaremos en breve. 
Pues bien, cuando ponemos todo esto en la mesa la gente nos pregunta que es? Y la respuesta de este gran camarero fue:

- Les traemos diferentes tipos pan: blanco, con aceitunas, cebolla y chapata. Y las sales que son: de Vainilla, ahumada y negra, y para acompañarlo un aceite de Oliva Virgen, de la Rioja 100%......
ARLEQUIN!!!!!!!!!!!

Zascaaaaaaaaaaaaaa, una nueva oliva para partirse de risaaaaaaaaaaa :) :) :):)

Creo que no se le ha vuelto a olvidar que la oliva es Arbequina ejejej

Un saludo y dentro de poco algún Gag más saldrá.


3 comentarios:

  1. Me gustaría saber que habría inventado si fuese de variedad koroneiki.

    ¡A sus órdenes, mi koroneiki!!!

    ResponderEliminar
  2. Asociación de ideas, supongo.
    Para mi tampoco es fácil a veces aprender nombres nuevos de cosas desconocidas y a veces también confundo definiciones y digo las más aproximadas que me vienen a la cabeza con resultados parecidos a éste.
    Además los idiomas son un poco equívocos, baste pensar que cambiando una letra se pueden dar a inerpretar cosas muy distintas: no es igual que digas "voy a la clínica DENTAL" y que te entiendan "voy a la clínica MENTAL". Y solo ha cambiado una letra.
    Por cierto, si me dicen que hay una variedad de aceitunas llamada "koroneiki" supongo que yo también me cuadraría y estaría en primer tiempo de saludo...
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  3. Daninland@, es probable que con el Koroneiki hubiera dicho algo así o algo más fuerte, más que nada por lo dicho, porque inventa y se sale por peteneras jejeje.

    Bruno6@ como dije antes más de asociación de ideas es por no preguntar, ir rápido ejejjeej, porque en breve pondré más Gags de el, es un gran profesional, pero una mina de oro en contestaciones así ejejejej

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law