Bodegas Sel D´Aiz

domingo, 20 de mayo de 2012

Vino Tinto Tierra Crianza 2004. ¡Qué gran día!


Ya hace unos cuantos años de aquel cumpleaños. De mí cumpleaños. Como muchas veces organicé una barbacoa (es lo bueno de cumplir en pleno verano), pero lo que hace que no fuera una más, es que andaban por aquí Carlos y su familia. Y cómo no, les invité y tuve la suerte de que aceptaron la invitación.
La barbacoa fue de bonito, estuvo de vicio, unas 20 personas que lo pasamos bien, y a parte del recuerdo de un buen día de cumple disfrutando de los amigos, quedaron unas cuantas botellas de vino, porque Carlos no podía acudir sin llevar vino, como no, y a parte de Tierras Fideles y Belisarios, y unas cuantas botas de El Primavera (si botas deberías haber visto a Carlos tomando El Primavera en bota), también llevó este Tierra Crianza del 2004.
Guardado en la cava, esperando un momento, y fue anoche, porque nos apetecía, porque para qué guardarlo más. Así que allá fuimos, a ver como evoluciona este crianza en botella. Pensad que la añada que está ahora en el mercado es la del 2008; como apunte decir que esta añada ha conseguido este año la medalla de oro en el concurso mundial de Bruselas el enlace para que lo veáis os lo dejamos aquí.
¿Y cómo estaba el vino? de vicio, increíble, equilibrado, sabroso, vivo, para aguantar todavía un poco más. Aún me quedan dos botellas.
Simplemente deciros que una vez más nos reafirmamos en que esta gente sabe hacer vino, que no dejéis de disfrutar de alguna botella de las que encontréis, porque a parte de buen producto, cada botella lleva un poco del amor que ellos ponen en cada paso de la elaboración del vino.
Gracias Carlos, nos parece increíble poder disfrutar de tu trabajo, de ti, de tu familia, y de tu gente.

2 comentarios:

  1. Dani por Ferrolterra se que hay distribuidor, pero bueno si no se me va la pinza, alguna añada conseguiré que pruebes ejejej

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law