Bodegas Sel D´Aiz

jueves, 7 de junio de 2012

25 Aniversario de Raventós i Blanc, Regalazo


Un gran detalle nos entregaron el otro día. Dar las gracias a Guadalupe de Exclusivas Isaac Velar, pues ella fue la que se acordó de nosotros para entregarnos uno de los pocos paquetes que llegaron a Cantabria, de la celebración del 25 aniversario desde que se lanzó al mercado la primera botella de Raventós i  Blanc.
Lo primero un esqueje de su viejo roble de 500 años de edad (roble que está a punto de desaparecer). Le plantaremos con mucho cariño, nos hizo mucha ilusión.



El estuche está compuesto por 3 botellas que son: La Finca, Reserva y el cava rosado De Nit, y viene acompañado de una carta personalizada que nos explica un poco esta celebración. He quitado mi nombre pues aún hoy en día, todavía consigo que la mayoría no conozca realmente quienes somos los Larpeiros en Cantabria, y todavía queremos que siga siendo así.




Os iremos hablando de los cavas en cuanto los vayamos probando, tenerlo por descontado.

Todo un detalle para una fecha importante, de nuevo gracias a Raventós e Isaac Velar.

6 comentarios:

  1. No te defraudara
    Excelente Regalo!
    Salud
    Mjose
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Maria josé@ Ya hemos probado uno y nos ha encantado, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Interesante ese detalle del roble. Eso de que no quieres que se sepa quien sois que significa?, que no nos vamos a conocer nunca?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sibaritastur@ Tu eres de los pocos que saben donde trabajo jejeje, algún siglo nos conoceremos por supuesto. En cuanto al roble es una historia muy curiosa desde luego.

      Eliminar
  4. Un regalo de lo más "in". Aunque llevan muchos años elaborando buenos cava y vinos, últimamente estan siendo muy bien valorados incluso por Robert Parker. El rosado de Nit tiene algo de mágia y es realmente asombroso, diferente a cualquier otro, puede que por su coupage. Si os gusta lo sobresaliente disfrutaréis. Yo compré una caja de oferta hace poco en www.deliartis.com Cada vez que lo bebo me gusta más. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto@ Lo primero muchas gracias por comentar. Y decir que de Nit lo hemos probado y en breve pondremos la entrada y si que nos ha gustado, el toque de Monastrell en lugar de la pinot noir (como suelen hacer los cavas rosados por aquí) le queda genial, está muy rico.
      Un saludo.

      Eliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law