Bodegas Sel D´Aiz

jueves, 28 de junio de 2012

Agua Wattwiller; de Francia, elegante


 Hace ya mucho tiempo que no os traemos una de esas aguas del mundo, que en esta pedazo crisis que dicen que hay, les ha hecho mucho daño, pues es uno de los elementos que antes han retirado de sus cartas, muchos de los locales que las tenían; y os hablo por pura experiencia.

La información la hemos obtenido de wawali;


Una rara agua

Wattwiller – literalmente “el agua de la villa” ha sido preciada por sus cualidades beneficiosas desde los tiempos de los Romanos. El agua mineral Wattwiller se origina en una protegida área montañosa que cubre miles de hectáreas: The Parc Naturel Regional des Ballons des Vosges.

Pura Elegancia

Gracias a una muy especial situación geográfica el manantial de Wattwiller es muy puro. No contiene trazas de nitratos, nitritos o amonio. El manantial de Wattwiller’s Lithinée es artesiano y emerge de manera natural a la superficie bajo presión. Agua rica en calcio: beber 1, 5 litros de agua mineral Wattwiller proporciona alrededor de un tercio de la cantidad de calcio diaria recomendada para un adulto.
Pensamos que Wattwiller es un equilibrio perfecto de calcio y magnesio y además el elegante diseño de la botella complementa las mesas de los más exquisitos hoteles y restaurantes.

La verdad que es una de las aguas que más nos ha gustado, y bueno no es de las más caras, viene en envase de cristal de 1/2 litro y su precio al restaurante no llega a los 2€ más I.V.A.  Comparándolas con otras está muy bien.

Puntuación: 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law