Bodegas Sel D´Aiz

lunes, 4 de junio de 2012

El Restaurante LAVINIA abre la noche de los fines de semana (Nota de Prensa)

Creo que esta es una gran noticia para todos los amantes del vino, y visitantes de esta gran tienda de Madrid.
Esperamos os guste.

El Restaurante LAVINIA abre la noche de los fines de semana
  • El Espacio Gastronómico de la tienda de LAVINIA en José Ortega y Gasset amplía sus horarios ofreciendo cenas los viernes y sábados.
  • El chef Ange García presenta su nueva carta de verano, que incluye algunos de sus platos más aclamados y sabrosas novedades.

Madrid, mayo de 2012.- Desde el 25 de mayo los amantes del vino y la buena gastronomía pueden disfrutar de la cocina del chef Ange García, así como también de la carta de vinos más amplia de Madrid, también por las noches. El Espacio Gastronómico de LAVINIA ha ampliado sus horarios para ofrecer cenas los  viernes y sábados a partir de las 21 h.*
El nuevo horario del Restaurante de LAVINIA multiplica las oportunidades de descubrir la carta que acaba de presentar el chef Ange García para la temporada de primavera-verano. En ella destacan algunos de sus platos más aclamados –como el foie escabechado, la lasagna de morcilla o el steak tartare de solomillo cortado a cuchillo–, junto a algunas nuevas propuestas, como las sugerencias más frescas y sabrosas concebidas para los meses de calor: gazpacho campero, ajoblanco suave de avellanas y pasas o el timbal de berenjenas y bacalao.
Como dulce colofón, la carta sugiere tentadoras novedades como el macarrón de chocolate con helado amargo de cacao y una original tarta de queso, sin olvidar el postre clásico de la casa, el crujiente y etéreo milhojas.
Todo ello, por supuesto, acompañado por una incomparable selección de vinos a precio de tienda, en la que caben desde las etiquetas más flamantes del mercado hasta los grandes clásicos de la viticultura mundial, siempre bajo la perspectiva de calidad, las mejores condiciones de conservación de las botellas y el respeto a la diversidad que definen la filosofía de LAVINIA.
Espacio Gastronómico LAVINIA
c/ Ortega y Gasset, 16 Madrid
Tel. información y reservas: 91 426 05 99
*Para grupos de más de 10 personas, se ruega confirmación con dos días de antelación.
Para más información:

María Fernández
Barcelona +34 93 412 78 78 ext. 7
Madrid + 34 91 142 93 64 ext. 7
M +34  667 798 225
www.mahala.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law