Bodegas Sel D´Aiz

lunes, 2 de julio de 2012

Gags en la vida de un Camarero [18] Urgencias

Nuestro querídisimo amigo y compañero, artífice del Gag del aceite (el enlace aquí por si no lo habéis leído) es también el creador de este nuevo Gag.
El tema es un día más de mucho trabajo, las prisas por el pasillo, corriendo hacia la cocina (porque nunca se puede correr en la sala delante del cliente) al lado del pasillo hay unas escaleras por las que bajar a vestuarios, almacen y demás. El cliente pide algo que no está a mano y este gran profesional baja al almacen, como no, corriendo, sudando, y en esas, por las escaleras, se patina, y se dobla el tobillo; pide ayuda a gritos y le digo:
YO: oye .... que te ha pasado ???
El: Me he torcido el tobillo y me duele mucho, llama por favor, rápido a...

RADICAL MEDICAL.

Apaaaaaaaaaaa



El y sus cambios de nombres jejejej. Me da que se refería a Rapid Medical, la empresa con la que tenemos contratado en casos de urgencias, jejejej. Los nervios una vez más, le hicieron equivocarse.

En breve volveremos con otro Gags. Saludos

6 comentarios:

  1. Eso es lo malo de contratar seguros guiris.

    Anda que no tengo comprado el Radical de fresa en las gasolineras. Esas jornadas veraniegas...

    Esta semana me pego una doble degustación en O.C.D.I., que será sonada. Ya me paseé el sábado por el mercado con mi fotógrafo siguiendo a Dani y le dimos la brasa durante la Mise en Place.

    A ver q sale.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniland@ y su radical de fresa
      Ya tengo ganas de leer esa experiencia que envidia me entra por favor jejejeje
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Confieso que en mi vida he tomado un "Radical" de esos, pero por el aspecto debe ser muy azucarado y presumiblemente tóxico, como les gusta a los dolescentes y,(con todos mis respetos), al caballero Daninland.
    Respecto al ya célebre camarero de las meteduras de pata dialéctica solo puedo añadir que su pequeño problema me resulta familiar, pues hace tiempo trabajé con una persona que también lo tenía, pero en su caso era un problema gigantesco: cuando le conocí llegué a pensar si era disléxico, pero poco después comprobé que era tonto de capirote.
    Un barco petrolero era para él un "protoledo", una variedad de pastel se llamaba "pitifús" y no le gustaba ver cine desde el "afinteatro", y cuando quería homenajear a álguien siempre decía que habría que dedicarle un "manolito" (por "monolito", supongo).
    En fin, que me es familiar...
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  3. Bruno@ yo si he tomado Radical, a veces, no me fascina la verdad, pero se puede beber.
    Me ha encantado lo del disléxico, tu sólo has hecho 4 Gags en uno jejejeej. Parece cuando las abuelas hablan usando el lenguaje de hoy día, que bailan palabras y se van por peteneras ejjeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Oh!, pero todos estamos expuestos al "patinaje" en cualquier conversación, y más teniendo en cuanta neologismos y "palabros" más o menos complicados que salpican día si día también nuestras conversaciones.
    El caso de la persona que he citado no tiene nada que ver con nuestro camarero, con el que me solidrizo (por la cuenta que me tiene también, pues el que esté libre de pecado...) en sus pequeños deslices.
    El "personaje" al que me refiero es totalmente real. No he inventado nada. Naturalmente no diré su nombre por motivos obvios, pero baste decir que era capaz de decir de carrerilla la alineación de cierto equipo de fútbol en 1947(!!!)y... Muy poquito más.
    Rigurosamente cierto.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruno@ algún día nos contaremos, en privado, quienes son estos creadores de Gags jejejeje, yo cree esta sección para contar hechos también reales aunque a veces suenen increíbles :)
      Un saludo y de verdad muchas gracias por tu participación.

      Eliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law