Bodegas Sel D´Aiz

lunes, 27 de agosto de 2012

Gags en la vida de un Camarero [24] El Horno

Esto me ocurrió la semana pasada, en una mesa de varios comensales, una de las señoras de unos 40 años de edad (que no se entere ella pues dirá que tiene menos jejeje), después de la comida y ver todo el trajín de platos, cubertería y cristalería me dice:
- Oiga ¿aquí ustedes tendrán buenos lavavajillas verdad?
- Pues bueno, la verdad que no están mal, siempre se pueden mejorar, pero es lo que hay.
- Lo que si, vaya trabajo para la persona de limpieza no? Tanto plato y demás cosas.
- Bueno la verdad es que si.
- Pero bueno por lo menos la limpieza de la cocina será más fácil
- ¿ Y eso?
- Si porque me supongo que los hornos de ustedes serán de esos modernos que llaman...

Hornos PALEOLÍTICOS.......

Siiiiiiiiiiiiiiiii.

- Hombre son un poco viejos pero no tanto ejejejejeje.

Serán hornos PIROLÍTOCOS No?????

Un saludo y en breve otro Gag.





6 comentarios:

  1. Jejejejejeee es que pirolítico suena a palabrota :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver cuando os modernizáis y os hacéis de hornos NEOLÍTICOS, mucho más modernos (4ª Glaciación o así) y más adecuados.
    Además, tal vez la señora "cuarentona" en cuestión asistió a la fabricación de los primeros y la sean familiares :-D

    ResponderEliminar
  3. Bruno@ ya digo que no era mu mayor, unos 40 años, ejejejjeej, la verdad que me reí un rato. Y a la primera me lo dije, me lo voy a apuntar para publicarlo sin que se me olvide. ejejej

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay figuras por ahí que son demasiado perfectas para que las haya hecho Dios, así que son obra indudablemente de Corporación Dermoestética u otra empresa afín, así que no te fies demasiado ni de fisicos ni de edades. Te ahorrarás algún que otro sobresalto.
      Saludos!.

      Eliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law