Bodegas Sel D´Aiz

viernes, 21 de septiembre de 2012

Freixenet y Bigas Luna buscan protagonistas para el spot navideño (Nota de prensa)

Una nota de prensa curiosa, que junta el mundo del vino con las bellas artes, que nos han enviado desde www.cpccookingideas.com

 
El famoso eres tú” es la vuelta de tuerca con que la empresa líder del cava nos ha sorprendido este año: cualquiera de nosotros puede ser el protagonista de una de las campañas publicitarias más esperadas de las Navidades.
De esta forma, Freixenet se lanza al mundo del 2.0, puesto que será en las redes sociales donde los protagonistas subirán a youtube sus brindis más originales en formato de vídeo. Bigas Luna será el encargado de seleccionar los mejores vídeos. La selección de vídeos que haga el director de cine serán el cuerpo principal del anuncio, con un montaje previo, y por supuesto, con las míticas burbujas de Freixenet abriendo y cerrando el anuncio. El director, ya dirigió el célebre spot del año 1992 que reunió a Sharon Stone con Antonio Banderas cuando nos felicitaron la Navidad. Y es que el spot más famoso de la televisión cumple 40 años, pero se reinventa cada año; hace años, el Director de Comunicación del Grupo, Pedro Bonet,  nos sorprendió al hacer uno de los spots más vistos, el de las “burbujas” del Equipo Español de Natación Sincronizada; después fue la Fundación Pies Descalzos de Shakira y el pasado año, el saber hacer de la Compañía Nacional de Danza unido al arte del Flamenco, reconocido como Patrimonio de la Humanidad, y representado por la figura de nuestra bailaora más internacional, Sara Baras.
Pero este año todos podemos ser elegidos para felicitar las fiestas con Freixenet, y con un buen premio; pues el hecho de que Bigas Luna elija cada vídeo, va asociado a un premio de hasta 3.000 euros, así como un premio de una beca extraordinaria de 20.000 euros para el video seleccionado por Bigas Luna. Además, todos los ganadores acudirán, con sus parejas,  a la fiesta de presentación del spot publicitario, que tendrá lugar el 29 de noviembre (los candidatos tienen hasta el 11 de noviembre para enviar sus proyectos).
Encontrarás las bases de este concurso en la web www.freixenet.es y en las redes sociales de Freixenet (facebook y twitter).

2 comentarios:

  1. Es una manera de "democratizar" el cava, ¿no?.
    (Estaba imaginando la oleada de muertes súbitas y suicidios colectivos que habría si aparezco yo mismo en la pantalla allá por diciembre vestido de "burbuja" y me ha entrado la risa tonta...).
    Saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso y haciendote los coros los Mojinos Escocidos, sería la bombaaaaaa, ejejjeejej

      Eliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law