Bodegas Sel D´Aiz

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Vino Blanco Verdeal 2011, otro verdejo que nos gusta


Pues en pleno curro aparece Pepe de Jagumasa, para comer, viene acompañado con el responsable de bodegas Verdeal, lo que más me gusta es que venía a probar un vino del que el no lleva la distribución, pero de paso no perdió la oportunidad de dejarme una botella de la nueva añada de esta bodega.
Ya os hemos hablado de un vino de ellos, que no salió muy bien parado, se trata del blanco Ayre, el enlace por si os interesa aquí.
Este Verdeal está elaborado 100% verdejo de cepas de más de 25 años, y el vino está un pequeño periodo de tiempo sobre sus lías después de la fermentación.
En nariz es la típica maracuyá y manzana verde, pero no muy empalagoso, nos gusta como se mantiene en boca ese sabor, muchos verdejos tienen mucha nariz y poco de lo demás, pero este Verdeal se mantiene. Tiene cuerpo, glicérico, llorando por la copa, es fresco y agradable. Una botella sabe a poco. Le pusimos frío, y le dejamos que fuera subiendo de temperatura, y evolucionó muy bien, no se hizo nada desagradable cuando alcanzó los 10º.

Está rico este Verdeal, buscarle por ahí pues es de los Rueda 100% Verdejo que se pueden beber, no de esos con los que os envenenan normalmente por ahí cuando pedís una copa de verdejo.

Un saludo y esperamos con mucho gusto vuestras impresiones.

4 comentarios:

  1. Apuntado queda! A mi busqueda!

    X q mira q hay veneno y pocimas inbebibles x ahí sueltas!! Y en la costa más!!


    Precio Prox??


    Saludos

    Mjose
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria José yo creo que hay más cosas buenas que venenos, pero los propietarios de bares no lo miran, sólo comprar muy barato para ganar mucho más.
      Un saludo.
      PD. si que es un rollo lo de las palabras pero es lo que hay

      Eliminar
  2. Si exportásemos lo que nos falta por probar, arreglaríamos la crisis.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law