Bodegas Sel D´Aiz

lunes, 3 de septiembre de 2012

Vino Tinto Matsu 2009, no eran tres sino cuatro.


En otra de esas visitas al almacén de nuestro querido amigo Mauro, nos preguntó cual de sus vinos no habíamos probado aún, y le dijimos que nos faltaba este Matsu, puesto que ya habíamos probado los otros tres vinos que elabora esta bodega en Toro. Suponemos que ya sabéis que pertenece al grupo Vintae. Por ejemplo, el pasado 8 de Agosto pusimos la entrada de El Viejo 2009, el enlace aquí.
Este vino tiene una producción muy limitada, y se elabora 100% con Tinta de Toro, de viñedos centenarios de muy baja producción y luego 16 meses en barricas de roble francés.
Pues bueno, está bastante rico, pero no me pareció mejor que el Viejo, quizá esperaba más, puesto que El Viejo me sorprendió muchísimo, eso sí tiene una nariz muy compleja, con un toque de torrefacto y chocolate, bastante agradable. Se bebe fácil, es una pena que halla tan poco, puesto que es para tomarse unas cuantas botellas.

Resumiendo, un buen vino, pero nosotros nos quedamos con el Viejo y vosotros que opináis ???



Una vez más mil gracias a Mauro

6 comentarios:

  1. ¿El de la foto superior no será por ventura uno de esos soldados japoneses que no se enteraron de que la guerra había terminado y se rindieron anteayer?.

    ResponderEliminar
  2. No conozco MATSU. El viejo me flipó, pero a Suso no (le pasé una botella).

    ¿Como anda de madera?, ¿exceso? Lo cierto es que seguro q no l vendría mal un descanso de 5 añitos.

    ResponderEliminar
  3. Daninland@ prefiero el Viejo, este Matsú está rico pero esperaba más de el, si le vendrá genial el tiempo en botella como tu dices. A ver cuando probamos con Suso algo todos juntos :)

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law