Bodegas Sel D´Aiz

domingo, 9 de septiembre de 2012

Vino Tinto Tierra Crianza 2009, Recién nacido


Pues una nueva añada que ve la luz de nuestros amigos de Agrícola Labastida. Y cómo no, les faltó tiempo para hacernos llegar una botella, que nos pispiamos en cuanto la dejamos reposar el tiempo oportuno en una nueva cava recién estrenada.
Qué deciros de esta gente que nos os hallamos dicho ya, pues que siempre que tengáis oportunidad atacadle a sus vinos pues todos merecen la pena. Unos os gustarán más que otros pero todos están buenos.
Elaborado con 100% tempranillo, reposa durante 12 ó 14 meses en barricas de 225 litros.
Color muy vivo, brillante, cereza, alegre, en nariz es una explosión de aromas, mucha fruta y complejidad, y en boca pasa fácil, al principio sus 14º se dejan notar, pero en cuanto respira, se suaviza de forma espectacular. Vino catado 24 horas después sin tapar, estaba potente, sabroso, genial. ¡Qué gran mentira eso de que los vinos abiertos se pierden, serán esos imbebibles que hay por ahí.
Un vino con un largo recorrido, como todos los vinos que hace esta bodega, este Tierra Cza 2009 es un recién nacido, hoy en día está super-rico, dentro de dos años estará aún mejor.



Como siempre esperamos vuestros comentario

4 comentarios:

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law