Bodegas Sel D´Aiz

jueves, 13 de diciembre de 2012

Cerveza Estrella Galicia Navidad 2012, un año más aquí está


Son ya varias las entradas en este blog dedicadas a la cerveza de Navidad de Estrella Galicia, y creo que se lo merece. Una cerveza que hace su aparición sobre Octubre o Noviembre, y dura hasta que se termine la producción.
Este año temíamos que no hubiera Estrella de Navidad, dado que el distribuidor nos contó que tuvieron problemas con su elaboración, Pero bueno al final está aquí y rápidamente aprovechamos para probarla.
Como ya sabéis el lúpulo con el que está elaborada, es producido en Galicia, y consigue darle un sabor característico, con una espuma agradable, persistente, esa espuma que tanto le gusta a Bruno6, que no sé si le gusta más la espuma o la cerveza propiamente dicha.
Toque amargo perfecto, y esta Estrella de Navidad 2012 es la mejor que hemos probado hasta la fecha, con todos sus elementos bien ensamblados, equilibrada. Con 5,5º es una cerveza de Navidad que no podéis dejar de probar. Hay veces que los gustos difieren, y a veces no coincidimos, pero desde ya, os podemos asegurar que esta Estrella de Navidad os va a encantar seguro.

Por lo menos todos los años cambian el diseño, para así distinguir las diferentes añadas, porque lo que está claro es que cada año varía. Este año es un Papá Noel y en el medio esa gran Estrella que cuando se pone azul es indicativo que está a la temperatura para ser bebida.

A ver si tenéis suerte, la probáis y nos contáis vuestras opiniones sobre esta Estrella de Navidad, la mejor hasta la fecha de las probadas por los Larpeiros en Cantabria.

Aquí os dejamos la estrella Galicia de Navidad 2015

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. P.D.:
      Por 3ª vez consecutiva, al ir a reponer mis existencias de "Dougall 942" donde las adquiero no quedaban y fueron a buscarlas al almacén, estando las "Leyenda", "Tres Mares" y "Raquera" con sus filas intactas.
      ¿Sabes cuando tendrá su web preparada Mr. Dougall?. Me gustaría comentarlo con él.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Bruno6 creo que ya sabes donde poder probar esta de Navidad.

      En cuanto a la Raquera, vamos a darle tiempo y ya me cuentas en 1 año como está el tema.

      De la web no tengo ni idea, pero si te puedo decir que tienen Cara-libro, allí puedes dirigirte a ellos.

      Eliminar
    3. Paso mucho de caralibros y tuiters, así que tendré que esperar a una comunicación civilizada.
      A la "Raquera" la doy todo el tiempo del mundo, pero no seré yo quien la beba -"pilsen" mejores hay un montón en mi opinión-; y a mr. Dougall le deseo lo mejor, pero me parece al menos curioso que la "942" se agote y las otras ni se estrenen...
      La vida te da sorpresas.

      Eliminar
    4. Bruno, la vida si que te da sorpresas, ya veremos que pasa, si algún día consigo ir a visitar a Dougall intento avisarte, Un saludo

      Eliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law