Bodegas Sel D´Aiz

viernes, 7 de diciembre de 2012

Curioso cuando tienes pasta lo que consigues (Nota de prensa)

En Londres un Oligarca Ruso quería Cirsion, como no lo consiguió montó su propia Vinoteca, curiosa Nota de Prensa:

Bodegas Roda2

CIRSION, de Bodegas RODA, la razón por la que un oligarca ruso abre una impresionante tienda de vinos en Londres

CIRSION_2009
Haro, diciembre de 2012.- Evgeny Chichvarkin, un oligarca ruso afincado en Londres desde el 2008, decidió montar recientemente una de las más impresionantes tiendas de vinos del mundo por no poder conseguir una botella de CIRSION 2001 de Bodegas RODA: “la necesitaba rápidamente e intenté buscarla por todo Londres sin ningún éxito. No me podía creer que nadie fuera capaz de conseguírmela en menos de dos semanas.”  Es así como Chichvarkin se dio cuenta de que había un hueco en el mercado en este sentido y quiso solucionarlo. Decidió entonces montar un negocio junto con una compatriota de San Petesburgo: “Hedonism Wines”, que se ha convertido en poco tiempo en un imperio del vino, ubicada en el barrio Mayfair de Londres. Es un nuevo lugar de referencia para los amantes del vino de la capital del Reino Unido, cuenta con el mejor servicio y con una impresionante lista de 1.000 destilados y 3.500 referencias de vinos difíciles de encontrar en otros lugares del mundo.

La extraordinaria historia de Evgeny Chichvarkin en relación a la apertura de su negocio del vino ha sido publicada recientemente en el suplemento del fin de semana del diario británico “Financial Times, “How To Spend It” (puede leerse íntegro en el siguiente enlace: http://howtospendit.ft.com/drink/13461-in-a-class-of-its-own).


Para más información:


María Fernández

Nueva dirección Barcelona:
Paseo de la Bonanova, 9 4º 1ª (08022)
Barcelona +34 93 412 78 78
Madrid + 34 91 142 93 64
Móvil + 34 667 79 82 25
mfernandez@mahala.org
www.mahala.org

4 comentarios:

  1. Vaya!. Parece que al tovarish Chichvarkin no le ha ido mal desde que el tinglado soviético se fué al cuerno y fué sustituído por un estado mafioso y oligárquico.
    Tu lo has dicho, no hay como tener dinero.
    Me parece obscena la forma en que se consiguen esas fortunas (o TODAS las fortunas) y en qué lo gastan esos (TODOS ESOS) miserables.

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law