Bodegas Sel D´Aiz

miércoles, 26 de diciembre de 2012

La Parada de New Mountain: Visita que quiero contar


Es curioso que haga dos entradas de un local, y más de este tipo, no hay mantel de tela, no hay plato de pan, no hay una carta de vinos para entretenerse en leer, pero si hay amabilidad, cariño, y ganas de que estés un rato alegre, para beber, Estrella Galicia, o una Raquera de Cantabria. Para comer, pues un plato combinado, unas raciones, sandwiches y las hamburguesas de las que ya hablé aquí. Pero uno se siente a gusto. Es por eso que cuando volví por este local, en uno de mis viajes. me senté con mi estrella y empecé a picar. no pude dejar de pensar en escribir esta entrada. Porque me gusta y se lo merecen. Si un día no sabéis donde tomar algo rápido, pero rico y agradable, no lo dudéis La Parada de New Mountain seguro os gusta.

Mejillones en salsa



Morcilla



Albóndigas



Sandwich New Mountain



Local divertido y que todos deberías conocer para tomar una cerveza, o lo que os apetezca. Esta gente se lo merece, pues es difícil encontrar unas sonrisas detrás de la barra, y una alegría que transmiten al cliente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law