Bodegas Sel D´Aiz

domingo, 13 de enero de 2013

Gags en la vida de un Camarero [34] El Sandwich Mixto

Por si no lo sabéis un sandwich mixto es aquel que lleva jamón y queso, llamado también por otras regiones Bikini. Pues bien, tenemos la cafetería animada, entra una mesa de 6 y nos dice que van a tomar unos sandwich. Les dejamos la carta y al poco vamos a preguntar si ya han elegido.
Van eligiendo y la última nos dice:

- Yo tomaré un Sandwich Mixto pero sin queso.

- Entonces le ponemos el Sandwich de Jamón, el primero de la lista.

- No, no yo lo que quiero es un Mixto sin queso .... (tono prepotente, altivo, como diciendo.." va usted a ponerme lo que yo no quiero")


Zaas, ala pues le pusimos su sandwich mixto, sin queso, que no dejaba de ser un sandwich de jamón, y le cobramos un mixto.

¿Por qué habrá tanta gente así? Es que no os podéis imaginar que altiva era, y es, porque sigue viniendo, pero en fin, qué se le va a hacer.

Un saludo y nos seguiremos encontrando por aquí.

Foto de http://callerealfm.wordpress.com


8 comentarios:

  1. En el pecado llevó la penitencia.
    Por cierto, me atrevo a sugerirte que su un tonto altivo de ese calibre sigue siendo cliente y te pide por ejemplo una tosta de jamón ibérico sin jamón ibérico o un gin-tonic sin ginebra SE LO SIRVAS SIN RECHISTAR y le cobres el máximo estipulado SIN PESTAÑEAR.
    Algo así como una especie de "Impuesto Privado Especial Sobre la Tontura"(IPEST) que veo muy necesario dado que la educación y la mesura en el trato parecen brillar por su ausencia.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Me da que abundan más los listos que piden todo con gotas, vasito de agua (con hielo, si puede ser), aspirina, un pinchito para que no le siente mal, otro sobre de azúcar, un chorrito de leche fría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria@ la verdad que si abundan más de esos, como el que te pide unas gotas en el café y le acabas echando más de un chupito, toda la taza desbordada jejeje

      Eliminar
  3. Tenías que haberle dicho: tenemos un nuevo especial de la casa, el sandwich mixto sin pan, seguro que es el que realmente quiere el señor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Smiorgan@ Mixto sin pan y sin queso sería la genial jejeje

      Eliminar
    2. Es muy probable que hubiese pedido ese "Especial de la Casa"; así que se coje una porción de sabroso NO-JAMÓN cocido, un par de rebanadas de NO-QUESO exquisito (yo preferiría el NO-CHEDDAR, funde muy bien),y dos rebanadas de NO-PAN (muy importante preguntar al cliente si lo quiere con NO-CORTEZA o sin ella); y se le aplica el IPEST en su tipo más alto. Así, todos contentos.
      Respecto a lo que apunta María Lago, qué cierto es!.
      Conozco personalmente a uno que bebe botellas de brandy completas en 5 ó 6 cafés... a precio de infusión. Es un truco muy viejo pero que aún funciona. Además cuando vuelva a casa con una "media manga" interesante puede pasar incluso el polígrafo sin mentir: solo ha tomado café.
      Feliz lunes.

      Eliminar
    3. Bruno sería un No-Sandwich Bestial.
      Yo también conozco un montón de getas del café con gotas, e incluso una tónica con sólo un par de gotas de Ginebra .....

      Eliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law