Bodegas Sel D´Aiz

martes, 1 de enero de 2013

Licor de Chocolate&Cerezas Meigas fóra, pequeña decepción


Dando una vuelta por la tienda de Amador en Ferrol, para comprar una botella de cava De Nit (ya os hablamos de él aquí) nos encontramos con este licor que teníamos ganas de probar.
Así que para la cena de noche-buena (cena que cada vez nos gusta menos) Nos tomamos ese Nit y abrimos la botella.
Por cierto hemos de decir que esa tienda de Amador nos gusta, la pena que en cuestión de vinos de gallegos deja bastante que desear, si que tiene el clasicismo de Rioja, lo entendemos es lo que la gente pide, pero creo que en el terreno de los vinos gallegos, sobre todo los tintos, hay que tener más referencias pues cada vez están haciendo más cosas interesantes.
Presentado en botella de aluminio de 70 Cl con un diseño muy agradable, al final de la cena nos servimos los esperados chupitos.
Es cremoso y ... vaya, a pesar de tener 14º pega mucho el alcohol en nariz, y en boca se queda corto de sabor, sabe poco a chocolate y a cereza. Por eso lo de pequeña decepción.

Le volveremos a dar otra oportunidad, entre tanto, seguiremos dándole al licor de Café Bocaabajo, que nos gusta bastante más.


4 comentarios:

  1. Tienes mucha razón en lo de los vinos gallegos: aún tengo en la boca el delicioso regusto del magnífico vino que has tenido la bondad de servirnos hace unas horas.
    Creo que ya tengo un nuevo "amigo líquido" con el que espero una larga y fructífera relación.
    Mi más cordial y a la vez rigurosa felicitación por mucho más que profesionalidad con la que nos has regalado en esta comida de Año Nuevo.
    Tu si que eres el "Special One"!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruno, siempre es un placer verte disfrutar y haberte conocido.
      Por cierto para la gente el vino con el que Bruno entró en el mundo de los tintos gallegos fue Algueira Pizarra, es fácil caer enamorado con ese nivel.
      Muchas gracias por tus palabras

      Eliminar
  2. En Galicia se están haciendo auténticas joyas, tanto en blancos como tintos, y Algueira es una bodega que está haciendo bien las cosas en la Ribera Sacra. Estas navidades compré unas botellitas online de vinos gallegos y me llevé una grata sorpresa con algunos de ellos. Probé un mencia con barrica, 12, que acompañando una buena pata de cordero me supo a gloria. Tendré que hacerme con otra botella haber si no me defrauda, aunque ya se sabe, con un buen banco de cordero sabe bien hasta la cocacola jeje. Muy sorprendentes algunos Rías Baixas y Ribeiros. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Megustelvino un placer tenerte por aquí . A la espera de que nos digas marcas pues nos has puesto los dientes largos jeje

      Eliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law