Bodegas Sel D´Aiz

miércoles, 6 de marzo de 2013

Gags en la vida de un Camarero [39]: No más pescado

A punto andamos de cambiar de decena dentro de este apartado de los Gags. La verdad que vuestra aceptación hace que sigamos con ello, de todo corazón muchas gracias.

Hoy es algo rápido, durante el servicio de una comida de más de 60 Pax.
En estos eventos solemos servir desde el plaqué. Ya sabemos que a mucha gente les gusta que la comida salga emplatada, pero no somos amigos de ello pues eso implica preparación de la comida mucho antes y pérdida de temperatura del plato.
Pues bien, sacamos los dos primeros entrantes y llega el momento del segundo, cuando el camarero se acerca al cliente con su plaqué de Lubinas y el cliente le dice:

- Yo no quiero más pescado, muchas gracias.
-¿Más pescado? - pregunta atónito el camarero
- Sí, ya me sirvió usted antes la Lubina.
- No señor, la lubina es esto que le traigo.

- Lo de antes era.....

Berenjena rellena de jamón y setas...........

En fin, hay veces que el paladar, y la vista hacen pasar malos momentos.

Un saludo y espero traeros en breve el gag número 40.

4 comentarios:

  1. Si señor!
    Lo que yo denomino un auténtico paladar de cuero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Bruno igual ni paladar o quizá demasiado vino ????
      Un saludo

      Eliminar
    2. Hombre, Ankabri!:
      ¿Cuánto vino llevaba puesto al entrar?. ¿Cuántos "aperitivos" se tomó antes de sentarse a la mesa?. ¿Cuántas botellas cayeron acompañando al plato de "pescado"?.
      Ese individuo debía estar en coma etílico, ¿no?.
      Yo creo que es un típico caso de "paladar de cuero", me atrevo a afirmar que "de cuero repujado" en este caso. XD.

      Eliminar
    3. @bruno, la verdad aperitivo no llevaban, y vino pues igual se pispio una botellita ejejej.
      Te daré la razón y lo dejaremos en paladar de cuero repujado.

      Saludos

      Eliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law